Ir al contenido principal

Vueltas y vueltas...


Quedo sola en la inmensidad, y a veces creo que río o lloro o pienso. No importa, la vida sigue igual, y sus colores me llenan de intensidad.
Quizás esté soñando y toda esta vida que armé alrededor del dolor no sea más que una mentira, mentira que duele. Sí, quizás cuando abra los ojos...

Últimamente no ando bien, ando de crisis en crisis, como siempre en mí son crisis silenciosas pero que se reflejan en actos dañinos donde la única perjudicada soy yo, aunque muchas veces quisiera simplemente hablar. Hablar. ¿Por qué es tan difícil hablar?, ¿Qué se esconde detrás de la palabra?
Miedo. Inseguridad. ¿Acaso lo justifica todo, el hacerse daño? Como "you hurt yourself on the outside to try to kill the thing on the inside" (Como te lastimas por fuera para intentar matar aquélla cosa adentro - Inocencia Interrumpida)
¿Quién no se sintió identificado con este quote, con esta película? ¡Dios, qué buena película! Y a la vez, dolorosa porque uno se ve reflejado. Puede pensar con exactitud qué es lo que está sintiendo pero ¿Cómo explicar aquél dolor sino es a través de actos?, ¿Cómo ponerlo en palabras? Querer gritar NO PUEDO MÁS, y no hay nadie que te escuche o te ignora o no te entiende.
Es como si nosotros habláramos un mismo código, y cuando nos decidimos a abrirnos con todo nuestro corazón, a veces no hay respuesta del otro lado. Es lógico, tanto dolor acumulado asusta.
Y el circuito se repite de nuevo.
¿Acaso voy a parar alguna vez?

Perdonen por el texto tan negativo pero hoy no estoy de ánimos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aghs, había escrito algo pero creo que se borró -.-
Yo tampoco sé expresarme bien con palabras, y si me preguntan algo prefiero sonreírles a explicarles qué es lo que pasa. Si ven mis cicatrices pueden darse cuenta que no está todo bien, pero igual no les explico nada. Igualmente ellos tampoco preguntan...
Pero creo que sabemos que no estamos solas, que hay gente que nos puede llegar a entender sin juzgar. Sí, a veces parece que esas personas viven lejos y que sólo nos podemos comunicar a través de internet, pero estoy segura que también están cerca nuestro. Es que tampoco saben expresarse en palabras...
Espero que tu situación mejore pronto <3 Acordate que estos sentimientos no son eternos, no hay nada que dure para siempre. Ni siquiera la tristeza :)
Anónimo ha dicho que…
Lloro cuando estoy sola, o cuando me siento sola. Que a veces no es lo mismo. Yo tampoco ando bien, o sí, ya ni sé. Recuerdo que staba muy bien hasta que de repente dejé de estarlo, sin razón alguna. ¿Por qué?, aún no lo sé, pero ahora estoy paranoica. Detrás de cada palabra están nuestros verdaderos sentimientos, y eso es lo que no queremos decir.
Paratás, tarde o temprano.

intenta estar bien.
wristcutter ha dicho que…
Tenemos las misma preguntas.
Inocencia interrumpida, esa pelicula me parte en dos, me siento totalmente identificada, es asi como lo decis.
Ow ldksfj
Jordán Crimewave ha dicho que…
Dios mio o_o mientras leia tus primeras frases pense en decirte la mismisima frase que pusiste de Inocencia Interrumpida O_O XD y la habias puesto ya...
Aveces no es necesario expresarse con las palabras, incluso muchas veces suelen no existir palabras para expresar lo que sentimos por nuestro interior. No creo que estes sola, en realidad nunca lo estamos, pero nos autoconvencemos todo el tiempo de que así es, animo mucho animo! :)!
Yo se que esta vez puedes salir de tu crisis :3!

Entradas populares de este blog

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Qué es la locura

Hace poco cumplí 26 años. Todavía me cuesta creer que haya llegado a los 26. Si le hubiesen preguntado a mi yo de hace 5 años atrás les diría que el futuro está equivocado, que no llegaré. Pero yo nunca estuve loca, sólo rota y terriblemente vacía. Alguna gente creerá que intentar matarse es la locura en sí misma, en su máxima expresión, mas no comprenden ni jamás lo harán por qué razones uno podría llegar a buscar la muerte. Desafortunadamente el deseo momentáneo no condice con el deseo posterior. El deseo se encuentra en un cambio constante. Uno puede desear morir en un momento determinado de su vida, y aunque sólo vea oscuridad y angustia, las cosas se arreglan con el tiempo, de alguna manera.   Desafortunadamente algunas personas mueren con un solo intento, sin la chance real de volver a sentirse vivo y estable. Sólo basta un intento negativo y propulso a la destrucción para dejar de existir. ¿Acaso esto es la locura? Locura es existir, y vivir bajo este acuerdo de sociedad y cult…