jueves, 14 de octubre de 2010

Vueltas y vueltas...


Quedo sola en la inmensidad, y a veces creo que río o lloro o pienso. No importa, la vida sigue igual, y sus colores me llenan de intensidad.
Quizás esté soñando y toda esta vida que armé alrededor del dolor no sea más que una mentira, mentira que duele. Sí, quizás cuando abra los ojos...

Últimamente no ando bien, ando de crisis en crisis, como siempre en mí son crisis silenciosas pero que se reflejan en actos dañinos donde la única perjudicada soy yo, aunque muchas veces quisiera simplemente hablar. Hablar. ¿Por qué es tan difícil hablar?, ¿Qué se esconde detrás de la palabra?
Miedo. Inseguridad. ¿Acaso lo justifica todo, el hacerse daño? Como "you hurt yourself on the outside to try to kill the thing on the inside" (Como te lastimas por fuera para intentar matar aquélla cosa adentro - Inocencia Interrumpida)
¿Quién no se sintió identificado con este quote, con esta película? ¡Dios, qué buena película! Y a la vez, dolorosa porque uno se ve reflejado. Puede pensar con exactitud qué es lo que está sintiendo pero ¿Cómo explicar aquél dolor sino es a través de actos?, ¿Cómo ponerlo en palabras? Querer gritar NO PUEDO MÁS, y no hay nadie que te escuche o te ignora o no te entiende.
Es como si nosotros habláramos un mismo código, y cuando nos decidimos a abrirnos con todo nuestro corazón, a veces no hay respuesta del otro lado. Es lógico, tanto dolor acumulado asusta.
Y el circuito se repite de nuevo.
¿Acaso voy a parar alguna vez?

Perdonen por el texto tan negativo pero hoy no estoy de ánimos.

4 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Aghs, había escrito algo pero creo que se borró -.-
Yo tampoco sé expresarme bien con palabras, y si me preguntan algo prefiero sonreírles a explicarles qué es lo que pasa. Si ven mis cicatrices pueden darse cuenta que no está todo bien, pero igual no les explico nada. Igualmente ellos tampoco preguntan...
Pero creo que sabemos que no estamos solas, que hay gente que nos puede llegar a entender sin juzgar. Sí, a veces parece que esas personas viven lejos y que sólo nos podemos comunicar a través de internet, pero estoy segura que también están cerca nuestro. Es que tampoco saben expresarse en palabras...
Espero que tu situación mejore pronto <3 Acordate que estos sentimientos no son eternos, no hay nada que dure para siempre. Ni siquiera la tristeza :)

La Señorita Defectuosa dijo...

Lloro cuando estoy sola, o cuando me siento sola. Que a veces no es lo mismo. Yo tampoco ando bien, o sí, ya ni sé. Recuerdo que staba muy bien hasta que de repente dejé de estarlo, sin razón alguna. ¿Por qué?, aún no lo sé, pero ahora estoy paranoica. Detrás de cada palabra están nuestros verdaderos sentimientos, y eso es lo que no queremos decir.
Paratás, tarde o temprano.

intenta estar bien.

wristcutter dijo...

Tenemos las misma preguntas.
Inocencia interrumpida, esa pelicula me parte en dos, me siento totalmente identificada, es asi como lo decis.
Ow ldksfj

Jordán Crimewave dijo...

Dios mio o_o mientras leia tus primeras frases pense en decirte la mismisima frase que pusiste de Inocencia Interrumpida O_O XD y la habias puesto ya...
Aveces no es necesario expresarse con las palabras, incluso muchas veces suelen no existir palabras para expresar lo que sentimos por nuestro interior. No creo que estes sola, en realidad nunca lo estamos, pero nos autoconvencemos todo el tiempo de que así es, animo mucho animo! :)!
Yo se que esta vez puedes salir de tu crisis :3!