miércoles, 13 de octubre de 2010

This is why I am bleeding

Mi mundo llora; mi llanto no cesa. A veces pataleo como queriendo entrar a mi propia persona, encontrarme aunque sea en lamentos, pero creo que son las propias lágrimas que no me dejan ver.
Mi sangre es pura, lo único verdadero y sano que hay en mí; en cambio mis palabras lastiman, son ácidas pero nunca puras.
¡Qué he de hacer, pobre corazón de metal!
A veces pienso que lo mejor sería partir, partir, partir. O quizás volar, volar. O podría cambiar y ser miles de otras personalidades, y hacer como si la vida no me importara (Solo hacer porque en realidad yo muero por ella).
Ser uno mismo aún en el otro. Y luego partir, partir, partir para no volver a mentir.
¿Me perdonarás esta vez? Prometo que seré diferente, que no te haré doler. Prometo no ser yo misma, quizás así te guste. Renunciaré a este castillo de naipes con que está sostenida mi vida.
Quizás no sean los colores y los niños,pero mi dolor es hermoso, hermoso y punzantemente doloroso.
Quizás no sea esta vida, ¿Sí? Quizás sea la otra, o la otra. Pero alguna será.
Encontrarás aquéllo que buscas y no renunciarás a ello por mucho esfuerzo que requiera, sabrás valorarte y a aceptar que hay cosas en la vida que simplemente no fueron diseñadas para nosotros. ¿Qué importa? Hay tantas otras cosas en este mundo.

3 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Wow, me encantó. De verdad escribís muy bien!

Nikki dijo...

No hay otra vida, al menos visible.
La unica es esta y debemos sobrevivir sin dejar qe nos pisen la cabeza como gusanos, esto no te conduce a nada.

Un beso!^^

Nikki dijo...

lo ultimo qe escribiste realmente me gusto ;) tienes razon.