sábado, 9 de octubre de 2010

¿Why does my heart feel so bad?


Encuentro en mí, como en ti, devoción por el pasado, aquél espacio perplejo del tiempo que retiene mis recuerdos. Me hace pensar que tal vez no sea demasiado tarde, que lo complejo puede volverse simple.
Meto mi mano dentro del río que se lleva mis raíces, mi eterna juventud devuelta añicos. Ahora solo me quedan los años, incipientes y débiles momentos de vida. Luego me quedas tú, escondido por entre mis piernas, flagelos del alma, que lucen rastros de las heridas aún no cerradas. Heridas que brillan en su dolor y le restan importancia.
Y todo brillo tiene pasado e historia; incertidumbre y lágrimas.

Quizás uno se pasa la vida buscando una personalidad que encaje en nuestra alma. En el camino pierde mucha vida como para encontrarla en la proximidad. Lo incierto quizás sea lo más sano y duradero.

Mi vida es, sin duda, ensayo y error.

El resultado reconfortante, ¿Llegará alguna vez?

1 comentario:

La chica que nadie saca a bailar dijo...

La mejor forma de aprender es ensayo y error.
Un saludo!