lunes, 11 de octubre de 2010

Pero tú, ¿Por qué te dejaste asesinar escuchando cuentos de álamos nevados?

/
Infancia, cuentos navideños, arbolitos decorados, regalos a las 12 en punto. ¡Cuántas cosas me hizo sentir esta sola frase!
Ayer salí a recorrer paisajes y sacar fotos, con mi papá. ¡Fue muy divertido! A pesar de haber sido Domingo puedo admitir que fue uno de los mejores de mi vida.
Recorrí la casa de los Ocampo (Villa Ocampo), que es un patrimonio de Cultura en la Argentina, y dicho sea de paso me compré dos libros de Victoria Ocampo.
Realmente hermosa esa casa que en sus principios el terreno se extendía en 10 hectáreas, ahora solo queda una.
¡Cómo quisiera vivir en una casa inmensa para jugar a las escondidas y tener una de esas fuentes de agua, y un mirador con vista panorámica al río! Diablos, qué afortunada fue esa familia.
Lo que más me gustó obviamente, la biblioteca (12.000 libros!!!) en español, inglés y francés. Realmente impresionante. Para volver a visitar.

2 comentarios:

enrojecerse dijo...

Yo siempre pienso que como más grande es la casa
más tienen que limpiar

por si te sirve. ajjaja
aunque yo tambien quiero una biblioteca asi!

~PiLi~ dijo...

La última vez que fui a Buenos Aires (en abril creo) fui a la casa de los Ocampo :) Realmente hermosa, aunque lo que más envidio es la biblioteca x)
Me alegra mucho que hayas tenido un día tan lindo :)