Ir al contenido principal

No hay ninguna píldora que te ayude a borrar lo feo


No. No me hablen, déjenme sola con mis papeles. No me amen porque amar duele.
Quizás me esté hundiendo PARA SIEMPRE.
Creo que no me importa (mentira, sí me importa y me duele tanto diosito mío)
Cierro los ojos y vuelo dentro o fuera de mí.
Los vidrios de la ventana están sucios por ende no puedo ver el afuera, y el Sol intenta filtrarse por entre la suciedad.
Me pregunto si algún día me encontrarán.
Moriré de inanición, acá recostada sobre mis papeles, intentando llorar y mostrar un poco de sensibilidad (¡Que duela, que duela! Me gritabas en la ducha. Y sí me duele)
Nos pasamos la vida entera suponiendo preguntas, respuestas. Mentiras.
Supongamos que mi vida está bien, que mis libros están bien, que puedo llorar y no sangrar.
Supongamos que la vida no se me escurre de las manos.
Suponer está bien, incluso hasta es lindo. Puedo soñar una vida entera como en los cuentos de hadas sin saber que al final es todo mentira y duela, porque estamos suponiendo, claro, y en mis suposiciones todo es real. Incluso yo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No hay ninguna pildora que te ayude a borrar "lo feo" pero con un poco de alcohol y algunos ansioliticos puedes borrarte del planeta por un tiempo, al menos no?
David Criado ha dicho que…
WTF? al comentario de arriba? mieeddoo

en fim hermoso blog, los sentimientos se viven desde distintos pntos de vistas, si le buscas la "realidad" a todo descubriras que todo lo hay suelen ser "mentiras" pero hey, depende de ti vivirlas o no!
Anónimo ha dicho que…
que edad tienes arranca corazones?
Anónimo ha dicho que…
y david, no da miedo es la vida real acostumbrate..
Anónimo ha dicho que…
ademas fue un chiste, obvio que nada puede hacerte ver las cosas diferentes, solo uno mismo!
Trendy soul ha dicho que…
me encanta el blog! te sigo muakk(K) :)
M.Vani ha dicho que…
Borrar si, los momentos.
Borar no, los recuerdos.

Suerte.
David Criado ha dicho que…
hey belen
ten cuidado que por la boca muere el pez! no vaya a ser que termines tragandote tus propias palabras o tus propios chistes, hay gente que necesita ser tomada con seriedad xD
construye no destruye
Jordán Crimewave ha dicho que…
Nada es feo, en lo absoluto (: todo depende de la perspectiva con la cual se vea.
Animo!
bel ha dicho que…
No me amen porque amar duele.


me quedo con esa frase (L)


besotees
Anónimo ha dicho que…
No me gusta leerte así :(
Hay veces (y yo también debería recordarlo) en que lo mejor es dejar de pensar tanto..
Un abrazo grande!

Entradas populares de este blog

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

Qué es la locura

Hace poco cumplí 26 años. Todavía me cuesta creer que haya llegado a los 26. Si le hubiesen preguntado a mi yo de hace 5 años atrás les diría que el futuro está equivocado, que no llegaré. Pero yo nunca estuve loca, sólo rota y terriblemente vacía. Alguna gente creerá que intentar matarse es la locura en sí misma, en su máxima expresión, mas no comprenden ni jamás lo harán por qué razones uno podría llegar a buscar la muerte. Desafortunadamente el deseo momentáneo no condice con el deseo posterior. El deseo se encuentra en un cambio constante. Uno puede desear morir en un momento determinado de su vida, y aunque sólo vea oscuridad y angustia, las cosas se arreglan con el tiempo, de alguna manera.   Desafortunadamente algunas personas mueren con un solo intento, sin la chance real de volver a sentirse vivo y estable. Sólo basta un intento negativo y propulso a la destrucción para dejar de existir. ¿Acaso esto es la locura? Locura es existir, y vivir bajo este acuerdo de sociedad y cult…
They really are once in a  generation {the sparks that started the fire}



El arte es una mierda, se crea desde la mierda del más mísero sentimiento. No se supone que te hace sentir bien en el mismísimo momento en el que estás creando porque duele, porque sentís que te arranca un pedazo de tu propia carne; la sangre discurre por entre la hoja, la bautiza y ahora ese pedazo de mierda es tu hijo bastardo. El que quizá nunca deseaste engendrar pero ahora acá lo tenés, es tuyo. Es tu mierda y con ella debes hacer algo. Quizá te atrevas a mostrársela a una persona que tenga buen criterio; tomarás valor, juntarás coraje y esa mierda, de repente, tiene ahora un nombre, lleva tu apellido, no hay modo de desvincularte de tu arte. Pero la verdadera pregunta es: ¿Vos creaste el arte o el arte te creó a vos?
fotos de mi autoría