domingo, 24 de octubre de 2010

No hay ninguna píldora que te ayude a borrar lo feo


No. No me hablen, déjenme sola con mis papeles. No me amen porque amar duele.
Quizás me esté hundiendo PARA SIEMPRE.
Creo que no me importa (mentira, sí me importa y me duele tanto diosito mío)
Cierro los ojos y vuelo dentro o fuera de mí.
Los vidrios de la ventana están sucios por ende no puedo ver el afuera, y el Sol intenta filtrarse por entre la suciedad.
Me pregunto si algún día me encontrarán.
Moriré de inanición, acá recostada sobre mis papeles, intentando llorar y mostrar un poco de sensibilidad (¡Que duela, que duela! Me gritabas en la ducha. Y sí me duele)
Nos pasamos la vida entera suponiendo preguntas, respuestas. Mentiras.
Supongamos que mi vida está bien, que mis libros están bien, que puedo llorar y no sangrar.
Supongamos que la vida no se me escurre de las manos.
Suponer está bien, incluso hasta es lindo. Puedo soñar una vida entera como en los cuentos de hadas sin saber que al final es todo mentira y duela, porque estamos suponiendo, claro, y en mis suposiciones todo es real. Incluso yo.

11 comentarios:

Belén dijo...

No hay ninguna pildora que te ayude a borrar "lo feo" pero con un poco de alcohol y algunos ansioliticos puedes borrarte del planeta por un tiempo, al menos no?

David Criado dijo...

WTF? al comentario de arriba? mieeddoo

en fim hermoso blog, los sentimientos se viven desde distintos pntos de vistas, si le buscas la "realidad" a todo descubriras que todo lo hay suelen ser "mentiras" pero hey, depende de ti vivirlas o no!

Belén dijo...

que edad tienes arranca corazones?

Belén dijo...

y david, no da miedo es la vida real acostumbrate..

Belén dijo...

ademas fue un chiste, obvio que nada puede hacerte ver las cosas diferentes, solo uno mismo!

Trendy soul dijo...

me encanta el blog! te sigo muakk(K) :)

M.Vani dijo...

Borrar si, los momentos.
Borar no, los recuerdos.

Suerte.

David Criado dijo...

hey belen
ten cuidado que por la boca muere el pez! no vaya a ser que termines tragandote tus propias palabras o tus propios chistes, hay gente que necesita ser tomada con seriedad xD
construye no destruye

Jordán Crimewave dijo...

Nada es feo, en lo absoluto (: todo depende de la perspectiva con la cual se vea.
Animo!

bel dijo...

No me amen porque amar duele.


me quedo con esa frase (L)


besotees

~PiLi~ dijo...

No me gusta leerte así :(
Hay veces (y yo también debería recordarlo) en que lo mejor es dejar de pensar tanto..
Un abrazo grande!