viernes, 22 de octubre de 2010

No desearías volver atrás cuando aún no habías perdido nada?


Hoy no tengo nada poético para escribir (cero inspiración).
Recién tuve una gran charla movilizadora con mi mamá, estuvo muy buena. Hacía rato que no charlábamos así. Volvimos a ser algo así como amigas confidenciales. ¡La quiero tanto! (no tanto como a mi viejo) Él intenta mejorar la relación pero no funciona mucho. Dicen que hay que aceptar a los padres que nos tocan, ellos no van a cambiar (al menos que se lo proposcan) entonces ¡CAMBIA VOS! (en realidad antes de poner vos puse VOD- Siii, tengo unas ganas de tomar vodka -comentario colgado jaja-)
El día empezó bastante mal -horriiblísimo me fue con la psiquiátrica- Me quedé mal hasta que me dije, no puedo ponerme mal por cosas insignificantes. A ella no le importa mi vida, solo controlar la medicación: Sí, adiviná: ESTOY PERFECTA.
Soy muy ciclotímica, hace un rato pensaba que la única solución a mis dolencias era el suicidio o internarme por tiempo indefinido hasta que mis problemas se resolvieran. Claro que estas son soluciones momentáneas, a corto plazo. Solo te sacan de la emergencia y el después (si es que hay un después!) te toca el turno de enfrentar nuevamente la vida que paraste por un tiempo.
Realmente siento culpa por no hacer nada de mi vida; no trabajo, no estudio, no nada. Solo voy al taller literario y al tratamiento. Algunos pensarán que es demasiado pero no, mi cabeza necesita estar ocupada todo el día. Me dijeron que empiece un trabajo pero tampoco tengo ganas. Estoy desganada, a veces pienso que podría tratarse de depresión... no sé.
Blaah, tengo muchos diagnósticos ¿Importa eso? Yo soy esto y punto (aunque todavía no haya definido mi personalidad en su totalidad)
Lo importante es que me haya propuesto salir adelante de lo que sea que tengo. Quiero sonreír de nuevo, pero de verdad... ¿Cliche? Un poco pero no puedo evitarlo, la emoción de empezar ya me sale de adentro.
Así que, señores y señoras, a luchar se ha dicho!

2 comentarios:

La chica que nadie saca a bailar dijo...

La vida es ensayo y error. Así que a levantarse y seguir cayendo, pero siempre se aprende algo! No te desanimes.
Saludos.

Catastrophic dijo...

http://donttellmewhatiwannahear.blogspot.com/2010/02/did-i-told-you-that-i-love-you.html

Cuando he leído tu comentario, luego he visto tu foto (cassie), y he leido el subtitutlo me ha venido la entrada anterior a la mente. Las imagenes no, pero el texto también es de skins, de Chris, creo.
Un beso.