lunes, 18 de octubre de 2010

I will love this love forever


Mi cabeza va a estallaaaaar. (no debí haber tomado tantas pastillas)
Tengo que hacer algo, no puedo seguir así. Siento culpa, sí, siento culpa. No puedo evitarlo.
Es que... es la impotencia de ver cómo corre la vida y vos la dejas ir. Te olvidás de vivir.
¿Hay alguien ahí?

Hay tantas cosas linda allí afuera, Hay tantas cosas linda allí afuera, Hay tantas cosas linda allí afuera, Hay tantas cosas linda allí afuera, Hay tantas cosas linda allí afuera, Hay tantas cosas linda allí afuera, Hay tantas cosas linda allí afuera, Hay tantas cosas linda allí afuera, Hay tantas cosas linda allí afuera.

Me lo repito varias veces a ver si me entra en la cabeza.
¿Podrías vivir de una vez por todas? Elige la VIDA, o al menos intentalo. Pretendé que te gusta vivir, que sos una chica común y corriente, que te levantas cada día con una sonrisa en el rostro porque ¡Diablos, hoy es un día más, qué maravilloso! (no lo digas, no digas que te molesta vivir)
¿Acaso será todo el tiempo así de molesto...? Me refiero a la vida.
Bueno, exagero un poco, no siempre es así. Hay días, momentos, situaciones que agradezco el estar viva. Hay veces que realmente puedo decir que vivir es hermoso y lo siento y es real, no es cliche. Es... real.
Quisiera que esos momentos sean cada vez más grandes y no tan espaciados.
El problema es que realmente no hago nada para bajar la angustia.
Es tiempo, no?

4 comentarios:

charlotte dijo...

comparto ese último punto con vos,
sabemos que estamos mal, pero no hacemos nada, y no vivimos pero hay veces que sí...y es tan difícil.

Stylelover dijo...

lograr un cambio es complicado, muchos esperan que las cosas se modifiquen y sin embargo siguen con la misma actitud... que sé yo... si queremos que las cosas sean distintas debemos hacer algo no?
Me encantó tu blog
xoxo
Vicky

wristcutter dijo...

como cuando estaba yo?

Sentimientos! dijo...

Animo pequeña que el desaliento no te logre abatir nunca.
La vida es hermosa y mereces la oportunidad de experimentarlo.
Ponle ganas.
Te espero cuando gustes en mi humilde espacio.
Eres bienvenida siempre.
Un beso enorme