miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Cuán cerca está ahora? (la bala)



Conversación con mis amigas (Lo copio textual porque no tengo ganas de escribirlo de nuevo)

Chicas, ayer tuve una discusion muy grosa con mi vieja y mi hermana (con mi hermana nos agarramos a las piñas, si mama no nos frenaba terminabamos mal)
Les paso a contar, resulta qe mama tiene una llave (del cofre magico) donde guarda todo lo prohibido (comida, pastillas, plata, elementos punzantes, etc NADA qe yo puedo tener al alcance) y se la olvido. No lo encontraba por ninguna parte, yo la encontre y me la guarde. Un quilombo (mama se puso a rezar a Sta Lucia -es la qe te ayuda a encontrar las cosas- Resulta qe Lucía soy yo, y ¡Oh casualidad, Lucia la encontro)
Mama tenia todo ahi, las pastillas, su billetera, los remedios de mi abuela, la tarjeta de cred TODO (como diria virginia)
Planeaba en algun momento cuando estuvieran distraidas sacar plata (MI plata, porqe yo tengo plata guardada qe no me deja usar) e irme por unos dias.. LEJOS DE MI VIEJA (en especial)
Al final confese, ahi empece la pelea a piñas con mi hermana, los insultos y demas.
Mama forzo la cerradura con un destornillador para abrirla y se rompio, lo cual la llave no servia y tuvimos qe llamar a un cerrajero a las 12 de la noche.
Final de la historia todos (TODOS) enojados, llorando por mi.
Encima qe me sentia ya del orto eso incremento mi malhumor/enojo/tristeza.
En fin, les contaba todo esto porque me quiero ir de casa. (Virgi seguro diria "no es la manera de despegarte de tu vieja yendote fisicamente pero bueno ES LO QUE HAY)
¿Que carajo hago? :(

//

Ahí terminó. Me siento muy mal. Todo es una mierda, aunque intenten persuadirme de que la vida es maravillosa. ¿Les digo un secreto? NO lo es.

4 comentarios:

Belén dijo...

me gusto mucho, es muy cierto!

Agost dijo...

sencillamente alejarse de mi madre a mí me hizo muy bien. pero muy bien.

Catastrophic dijo...

Lo es. Hay cosas...

La Señorita Defectuosa dijo...

Puede que no lo sea, pero tenemos que vivirla. Intenta tomártelo con humor y ser fuerte... ¿Qué más se puede hacer?