Ir al contenido principal

centrifugando mi vida


"Ningún tren parte hacia tu casa. Mañana nunca existió, como no existieron las listas de pájaros asustados"

Mañana nunca existiré porque no existe el mañana. Quizás sean libres las palabras que en mí guardaron silencio. Sí, quizás hable. ¿Pero de qué sirve el habla si de todas maneras no existiré?
Deseé tantos sueños inconclusos que me han roto el alma, me llenaron de inexpresión. Es por eso que ya no creo en los sueños y las promesas.
Las promesas son vagas ilusiones del consuelo, te dicen que todo va a estar bien pero no lo estará.
Llevo en mí escritos sobre despedidas pero nunca he tenido el valor de pasar aquéllos pensamientos a papel, por miedo a que me asuste la vida, porque la muerte no me asusta es tan solo una transición a hacia la verdadera vida. Sin privilegios. Sin favores. Sin dolores. Solo soledad.
Me he visto desde el abismo caer infinitamente pero nunca logro estrellarme contra el suelo. ¿Será que tengo un ángel protector? No. No te quiero.
¡Solo déjame con mi soledad! que ya está habituada de tanta abrumación. Sí, me abruma el presigio de poder aún doler.
¿Por qué no huyes dolor? Ya mi pobre corazón no te necesita.
Solo mi deseo - contrario de tenerte- hará desaparecerte.
Pero la oscuridad es continua, y ya no es amiga del Sol. Algunos dicen que la oscuridad es desolación; en cambio la luz es el encuentro con uno mismo.
A penas parapadeo porque al mirar por la ventana noto que mis ojos lloran reemplazando a la lluvia.
¿Y eso duele? Lo que más duele es la indiferencia al dolor.
Aquéllas lágrimas podrían ser yo que me voy desintegrando.
Quizás me busque el reproche para decirme ¡Por qué no has sabido vivir la vida!
Y yo ahora - ahora sí estallada en llanto, le respondo-
Porque ella no ha sido buena conmigo.

Comentarios

enrojecerse ha dicho que…
la entrada anterior me puede
esa serie es impresionante
Anónimo ha dicho que…
Me encanta cómo escribís... En especial porque puedo sentirme en cada palabra...
No te preocupes, no me molestó tu comentario en mi blog. Y sí, es verdad, soy demasiado perfeccionista. Me saboteo a mí misma, como dijiste: no me puedo conformar con lo que tengo, siempre necesito lo ideal. Es que da un poco de miedo vivir la realidad, aceptarla.
Ahí te agregué al msn, espero que algún día podamos hablar. Espero que vos también puedas estar mejor!
Doamna care plânge ha dicho que…
Me gusta lo que pensas de la muerte! :D

Entradas populares de este blog

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Qué es la locura

Hace poco cumplí 26 años. Todavía me cuesta creer que haya llegado a los 26. Si le hubiesen preguntado a mi yo de hace 5 años atrás les diría que el futuro está equivocado, que no llegaré. Pero yo nunca estuve loca, sólo rota y terriblemente vacía. Alguna gente creerá que intentar matarse es la locura en sí misma, en su máxima expresión, mas no comprenden ni jamás lo harán por qué razones uno podría llegar a buscar la muerte. Desafortunadamente el deseo momentáneo no condice con el deseo posterior. El deseo se encuentra en un cambio constante. Uno puede desear morir en un momento determinado de su vida, y aunque sólo vea oscuridad y angustia, las cosas se arreglan con el tiempo, de alguna manera.   Desafortunadamente algunas personas mueren con un solo intento, sin la chance real de volver a sentirse vivo y estable. Sólo basta un intento negativo y propulso a la destrucción para dejar de existir. ¿Acaso esto es la locura? Locura es existir, y vivir bajo este acuerdo de sociedad y cult…