jueves, 9 de septiembre de 2010

Triste.
Se viene el fin de semana y yo suelo pasarlos encerrada en casa, solo salgo el sábado para ir al taller literario y cuando llego me meto en la cama con mis libros y mi música para seguir haciendo "nada".
¿Aburrido? Sí, claro que me aburro aunque se me pasan volando las horas, cuando quiero acordar ya es domingo a la noche y es hora de nuevamente dormir. Entonces me digo: ¡Uy, cuánto quisiera yo tener otro día más para seguir durmiendo y leyendo y escribiendo y...!
En eso consiste mis fines de semana. Es hora de salir, de hacer algo. ¿Dónde están los amigos?, LA VIDA.
No sé... simplemente no sé.
Mientras tanto voy a meterme en la cama hasta que sea la hora de la merienda. Más adelante escribiré algo más productivo.

3 comentarios:

~PiLi~ dijo...

wow, se parecen mucho a mis fines de semana...

enrojecerse dijo...

busca algo detrás de la ventana, no debajo de la cama.

Nikki dijo...

omg
igual qe yo...
hago lo mismo,no salgo a ningun lado sikiera a caminar solo me quedo encerrada en mi casa viendo tv con mi novio o leyendo siiiiiiiiiii muyyy aburridooo x_X

basicamente lo mismo qe hago en la semana,maldita monotonia,te odiooooooooooo!!! besoss y abrazoss qe tu finde no sea tan aburrido :)