miércoles, 22 de septiembre de 2010

Primavera.

La primavera trae consigo muchas cuestiones en mí, por ejemplo: Se viene el calor y tengo que empezar a mostrar mi cuerpo y eso es LA cuestión.
Me acuerdo que de más chica siempre odié el verano o la primavera (en especial el verano) porque lo asociaba a la playa, la exposición de cuerpos. Encima en la playa te re juzgan el cuerpo, para variar empiezan a hablar de los otros porque no tienen otra cosa mejor que hacer. Que fulana tiene esto, que a mengana le salió celulitis, blah blah blah. ¡Patético!
Odio la playa (me odio, nono quiero decir, odio a la playa).
Incluso estar en zona de no-playa es un tema.
Antes salía a caminar con 40° de calor con un buzo puesto y la gente me miraba raro. ¡Qué diablos!
Digo antes porque ahora ya no lo vivo tan así. Aunque ya le dije a mi mamá que este verano nos vayamos a las montañas, no quiero playa. No, sir!
En fin, volviendo al tema principal. ¿Cuál era? Ah, sí, la primavera.
Ayer pasé un lindo día. El cielo amagó a llover pero por suerte se contuvo (Reserva tu llanto, bebé)
Igual algo nos cagó la salida. Ibamos a ir a una plaza pero terminanos en unas galerías. Dicen que no importa tanto a dónde vayas, sino con quién. Así es.

Bueno, son las 7 y 20 de la mañana, yo madrugando para ir al tratamiento. ¡Qué emoción!
Los dejo.
bye, bye

3 comentarios:

Nikki dijo...

hola nena, a mi tmb me jode muchisimo estas fechas mas qe aumente como podras leer en mi blog =/
es un desastre,,,entiendo, jaja tmb he salido con buzoss en verano...y un compañero en clases me miraba y decia hace un poco de calor no? xX joder.
jajaj si qe causa emocion el tratamiento....qe cagada todo esto...besitos^^

enrojecerse dijo...

Mañana es otoño, puedes cogerlo como una nueva etapa. No sé, sonríe pero:)

AutoeStigma-O.O dijo...

si uno esta bien acompañado eso es lo que importa! y que NO te importe lo que piensan los demás hace la tuya!! y vivi la vida que para eso esta :)