miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mi vida sin mí, qué suerte




¿Bienestar?, ¿Qué es eso? Yo no sé de las cosas buenas, y siento una terrible pena por mí misma. Por no decir lástima porque me suena más culposo.
Lo peor de todo es que no puedo huír, ¡No puedo!, ¿No es eso triste?
Tengo que enfrentarme conmigo misma pero aún no estoy preparada. Bueno, me pregunto si es que alguna vez se lo está.
No me importan los consuelos, no estoy buscando eso (¿Qué busco, entonces? Quizás una excusa para abandonarme a la nada, y dejar que esta vida termine de destruírse por sí misma)
Pero también sé que no podría matarme (Tiene que ser algo externo que lo haga, ¡Sáquenme de este dolor!) porque no estoy dispuesta a renunciar a la esperanza. Sí, soy muy contradictoria. La vida lo es. O bueno no, quizás sea tan solo yo.
Mi fantasía más triste se volvió realidad: El mundo externo va transformándose en un gris pálido, degradándose. Sin embargo una parte mía piensa que todo ello es bello, el dolor es bello en cierto punto. O quizás es que me acostumbré tanto al dolor que me obligué en cierto modo a pensar que es lindo. Pero mi vida no es linda, yo no soy linda. (mi cuerpo tampoco)
Todo es triste, todo es triste, todo es triste (yo soy sola), todo es triste, yo soy sola, todo es triste, todo es triste...

2 comentarios:

annie dijo...

Creo que uno nunca esta preparado para enfrentarse a si mismo, pero si esperas hasta el momento en que vos creas que estas preparada, lo vas a posponer y no lo vas a terminar haciendo nunca. Podrias enfrentarte, arriesgarte, y si te va mal, porque aun no tenes la fuerza suficiente, siempre podés volver a intentarlo. Lo jodido es tomar ese primer paso de enfrentar y salir a la vida. Pero una vez que lo hacés no es tan complicado.
No te quedes lamentandote, por lo que te falta, no tenes, lo que te parece malo. Tenés TANTAS cosas adelante de tu cara que no podés ver, y las desperdicias, y pensá un poco.. te sirve de algo? Yo creo que no, deberias replantearte eso de seguir así, abandonarte o lo que sea que querés hacer.

NadiaYanel dijo...

Quizá con la frase "Más feliz que la mierda" me expresé mal o se mal entiende. Quise decir que no soy feliz, la mierda es mala y no soy mas feliz que eso.
Me siento muy parecida a vos. Estoy triste, siento que nada me llena, me siento vacía.
Un beso :(