domingo, 5 de septiembre de 2010




5ta clase del taller literario:

La profesora me dice que dentro de un tiempo voy a ser una escritora (¿Profesional, habrá querido decir?) y yo me emocioné por dentro. Por fuera puse una cara de incógnita, haciéndome la desentendida pero bien sabía de qué estaba hablando.
De todas maneras aún no puedo digerirlo. Es el sueño de toda mi vida. Sí, tuve muchos otros sueños porque yo siempre sueño a lo grande, como ser una deportista famosa (hice de todo: tenis, handball, volleyball, hóckey -sobre césped y sobre hielo-, taekwondo, natación, etc.) o ser actriz (sí, también hice teatro). Pero con la escritura es distinto (Mamá lo llama "don" porque todos tenemos uno, algo en lo que somos buenos); escribo desde los 1o años, tengo cuentos de esa época y me emociono aunque no sea bueno el contenido ¿Qué se puede escribir a esa edad? Solo vivía en mi burbuja rosada envuelta en dulces mentiras procurando que mis lágrimas no mancharan el traje de niña. Un traje que me costó caro, carísimo y que hoy en día pago las consecuencias. Mentirse no es gratis.
Así es que seguiré escribiendo y leyendo para así algún día cumplir mi sueño.
Me gustaría saber que a pesar de la enfermedad se puede tener una vida, construír un futuro y cumplir aquéllos sueños que tenemos: No se necesitan grandes cosas para pequeños logros.
¿Ustedes con qué sueñan?
Photo: Freja Beha Erichsen y Francoise Hardy

2 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Yo también sueño con ser escritora. Es más, tengo una idea para una novela y empecé a escribir algo. Pero me da miedo que alguien lea lo que escribo, me da miedo que me juzguen...
En fin, si algún día publicás algo, te juro que lo compro, y voy a la feria del libro donde lo presentes para que lo firmes :3

Jordán Crimewave dijo...

Que emoción más grande se debe sentir que te digan que estas cumpliendo un sueño por el cual tanto has luchado, me gustaria muchísimo que llege el día en que yo pueda cumplir mis sueños, espero ancioso :3!