jueves, 5 de agosto de 2010

I wish someone cures this pain


Gia, Gia, pensar que detrás de aquél vestido lucías marcas en los brazos de la aguja que te inyectabas.


Puedo pretender que aún duermo, con la luz alejada y el libro apoyado en mi pecho, mientras la vida se escurre por entre las sábanas y yo pretenderé que no lo he visto porque, claro, estaba durmiendo.
Puedo sentarme a escribir mi historia, mis secretos y mis miedos pero ¿Realmente se lograrán ir?
Siento tanto miedo a que estos secretos se resbalen de mis labios y me expongan ante esta vida incierta. Intentaré guardar cordura si es que aún me queda.
Puedo tragarme las palabras, los dolores, devorarlos y aún continuar con mi sonrisa latente en mi cara, aquélla misma que miente tan bien. Pero ¿Realmente el dolor se logrará ir?
Puedo pagarme un boleto a la nada pero con estos pensamientos que no me dejarán en paz... ¿Podré ser feliz?

/
¡Qué dia el de hoy! Horrible, por cierto. Espero que mañana mejore...
[¿Alguien se fijó lo que dice la revista abajo de todo? : ¡Cómo comer como una persona delgada! Me dio la impresión de que las personas gordas fueran no sé, como otra especie de humano... ¡Por Dios! Somos todos lo mismo]

3 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

Espero que todo mejore .. Besos

Doamna care plânge dijo...

"Perder" Me encanto :)
Yo me fije en los tuyos.. a vos te gusto ?

Doamna care plânge dijo...

jejeje yo le hice caso al libro me fui.. bien lejos .. para encontrarme :) Hacerlo de vez en cuando no es malo .. besos !