miércoles, 14 de julio de 2010

... to live and to love.



Estados, emociones pasajeras, sentimientos heridos.
Adentro todo oscuridad; afuera la inmensidad.
Adentro sueños que se pierden; afuera palabras que se deshacen en mi boca.
Mi imaginación es grande y sorda y ciega ante estos deseos de vivir, que no encuentran en donde reposar. Como una mariposa, bella por fuera pero triste por dentro porque sabe que su vida, al caer la noche, terminará.
Y estas lágrimas enjugan este dolor tan transparente e irreal, que en el presente permanece en un estado sólido. Impertinente pero consistente.
Estupizante, agonizante y punzante.
La rivera de las palabras me empujará hacia afuera, donde una vida nueva me espera...

Lucía.

2 comentarios:

AutoeStigma-O.O dijo...

se puede saber porque estas tan bajoneada? :(

~PiLi~ dijo...

Me encanta cómo escribís ♥