sábado, 10 de julio de 2010

Saturday came back but not as awalys

Ayer fui con mamá a la Boca pero no la pasé tan bien. Casi nos terminan robando porque caminamos por unas calles muy feas, pegadas al riachuelo. Tienen que limpiar ese río, ¡Por Dios!
Hoy no sé qué voy a hacer... quiero pero no me imagino en ningún lugar más que en la cama acostada leyendo o escribiendo.
Supuestamente iba a salir a la noche con una amiga que vino de Canadá pero mi inglés SUCKS!
En fin, no sé qué voy a hacer.
Es como si mi apestosa vida, toda su existencia apuntara únicamente al viaje que voy a hacer la semana próxima. Es para todo lo que aguanto. Yo ya quiero hundir mis pies en la arena y entregarme al ruido del mar. Broncear un poco la piel y comer calamares en el puerto.
En definitiva irme de esta ciudad, caminar por calles desconocidas, y ser una extranjera y no pertenecer a ningún lugar, viajar y viajar...
¿Y qué va a pasar cuando termine? Es angustiante.
Me impongo cosas que sé que no voy a poder cumplir o que el cansancio terminando haciendo de ellas, solo palabras y viento.
¿Qué vas a hacer, Lucía? (Sea lo que sea que hagas, no te abandones Lucía, te lo ruego)

3 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Yo también te lo ruego: no te abandones, disfrutá de los momentos lindos y no pienses tanto en el futuro <3

Catastrophic dijo...

No puedes llevarme contigo? :)

Catastrophic dijo...

www.selfharm-foro.tk

Hemos creado un nuevo foro. Esta sin empezar, necesitaría que todos os integrarais en el proyecto e hicierais esto posible... por favor. Alguien tenia que hacerlo no? :)
Un beso.

PD: Diselo a la gente con la que tengas contacto, por favor!