lunes, 5 de julio de 2010


Lunes: 15.30 hs

Aquí estoy terminando mi café en Mac donald. Todavía no termino de decidir si me gustan o no mis salidas a pensar al Mac pero al menos salgo del encierro de mi cama y eso ya de por sí es bueno. (Me está agarrando eso que siento siempre: Aburrimiento, que no es más que vacío, nada me llena).
De repente extraño mi cama, mis cuadernos, mi equipo de música, el blog... ¡Ya no quiero estar aquí! Necesito volver a lo que conozco, a lo rutinario ¡Tanto lo odio! Pero si una cosa se mueve de su lugar todo es una catástrofe.
Jamás lograré entenderme...
Me cuesta relajarme y disfrutar de lo que esté haciendo en el momento, como ahora, simplemente tomár mi café y escuchar música. (Dios, necesito un Starbucks cerca de casa porque tener uno a 30 cuadras no me alcanza, demasiado lejos)
Sin más ni menos, me voy a seguir leyendo "La montaña mágica".
Adio!

Sonando: My love de Sia.

9 comentarios:

http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/ dijo...

Very good blog.

Pat(ricio) dijo...

Realmente no sé quién sos ni de dónde me sacaste, pero me la subió que me hayas firmado una entrada, ya que me blog está en plena decadencia y ni yo leo lo que pongo.

Cuando haga mi nuevo blog, te chiflo por acá.

Un beso : )

AutoeStigma-O.O dijo...

al menos hay Starbucks donde vivis aca no hay... me senti identificada... esa ansiedad de querer volver a lo conocido...

jazmi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jazmín dijo...

está bueno salirse de lo que uno conoce, pero la vuelta también se hace linda... no sé, son cositas raras jajaj
saludos! =)

enrojecerse dijo...

pues no te quejes, que yo tengo un starbucks però a una hora y media en coche :(


¿la de la foto eres tú? ¡que guapa!

♥ Sophie Biersack dijo...

Algo así me siento... aaay. No me gusta larutina, pero me doy cuenta de que sin ella, estoy totalmente perdida.

Catastrophic dijo...

Amo el café con helado de Mc Donald's!
Yo vivo en una isla y no hay NI UNO! Consuelate :)
(L)

NACHO dijo...

Supongo que a veces es difícil adaptarse a nuevas costumbres.... creo que los cambios bruscos suelen causar eso.... deberías empezar de a poco... como saliendo a comprar el café y tomártelo en tu cama mientras le sacás lagrimones a tus cuadernos, por ejemplo!
Ojo! una locura intempestiva suele matar el aburrimiento de una manera muy eficaz! Y eso sí que está bueno!
En fin... Disfrute de sus cafeses... je!
Besos!