jueves, 15 de julio de 2010

it makes you wanna smile


¿Qué es el tiempo? El tiempo de una vida; una vida a lo largo del tiempo.
Inmensidad, descampados a cielo abierto, bocanadas de aire frío.
El tiempo es soledad. A veces si tenemos suerte, soledad acompañada.
El tiempo en el espacio, en un espacio.
¿Qué importa? Si todo lo que cuenta es lo que pasa ahora, aquí y ahora. Ni siquiera nos sirve lo que pasó.
Somos dueños de una porción de tiempo, que a su vez es nada ante el espacio. Unos insignificantes años. En cambio para nosotros, una vida. Una vida con sueños o vacía; enferma o sana; reflexiva e incolora. Pero maravillosa.
Todo se vive por única vez, el tiempo no se repite y eso vuelve a las cosas únicas y originales.
Sé original en tu vida y no te repitas en un círculo vicioso del que es difícil salir. Porque como sabrás, vida hay una sola.

Lucía.

5 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Muy cierto :) Me encanta cómo escribís ♥

AutoeStigma-O.O dijo...

Siempre tan lindo lo que escribís!

enrojecerse dijo...

"el tiempo es soledad" waw

♥ Sophie Biersack dijo...

Es un poco abrumador leer que no debo repertirme en círculos viciosos, asentir y ver mis brazos con marcas otra vez.
Me encanta lo que escribís, ¿ya lo había dicho antes? Me encanta, me encanta, me encanta.

Melody dijo...

El tiempo es nada, sólo eso. Porque cuando el que pasó, ya no existe, el que ahora esta, ya se fue... y el que vendrá es incierto. El tiempo es, simplemente nada. El tiempo no existe. Pero como nos hace sufrir...