jueves, 8 de julio de 2010

I can't keep coming back to you-


Sé que quisieras decir que todo está bien o que ya pasará, y en lugar de eso te estremeces al oír tu historia.
Sé también que el tiempo en tus manos se escurre fácilmente; al mirar frente encuentras una pared blanca vacía, con pequeñas partes de tu vida pegadas o a veces incluso hasta arrancadas.
Quieres llegar a casa. Todo este tiempo no has hecho más que andar sin rumbo y no entiendes por qué la vuelta se te dificulta tanto. Ya has olvidado el motivo de tu huída y basta solo con dar la vuelta y volver. ¿Qué estas esperando?

2 comentarios:

Deby dijo...

es que a veces, no existe el regreso, no se puede volver sobre los pasos o nunca se tuvo algo mejor, nunca existio un Hogar.
Saludos ;)

Catastrophic dijo...

Yo avisé a wrist de lo del foro (ella es la admin) y no sé si lo habrá visto. De todas formas yo quiero reabrirlo. Por favor dime que tu también estarás conmigo. Hay que luchar por lo que queremos!
Me parece egoista dejarlo cerrado privando al mundo de algo que yo tuve y me ayudó tantisimo...
Un beso.