martes, 13 de julio de 2010

I AM FREE

Martes:

Frase del día de mamá: "El movimiento trae más movimiento. En cambio, la quietud estancamiento".
-Refiriéndose a mi estado actual-
Sé que tiene razón y estoy de acuerdo pero estoy dando vueltas con esto de "empezar una actividad" hace meses.
Hoy falté al tratamiento porque papá me tenía que llevar y se quedó dormido; entonces mamá decidió llevarme a la escuela donde trabaja.
And here I am, terminando un café y charlando con mamá como si estuviésemos en un café cualquiera, sacándole el cuero a otros.

Tenía programado un plan mucho más divertido como ir a caminar pero cualquier cosa es mejor que quedarme tirada en la cama, así que thanks mum.
No importa, tengo una vida entera para hacer todas esas otras cosas. Lo importante es que no me estanque, mirando pasar mi vida, y cómo los otros viven. (Recuerda que tienes una vida)
Y estoy muy emocionada respecto al viaje. Un error quizás sea posar toda mi energía en él; espero que me saque de la mala vida que llevo teniendo pero es en lo único que puedo pensar.
Playa, yo, cuadernos, música y paz. ¡Eso es vida!
Abandonar las costumbres y esta maldita vida de ciudad.
Si no fuera porque estoy intentando hacer las cosas bien, me escaparía y me iría a vivir a cualquier otro lado pero ya que uno de mis problemas a afrontar es precisamente el de querer irme de todas partes, I must stay.
Mi vida no es tan mala, a pesar de que la pinte como tal. Soy afortunada en tener todo lo que tengo: una casa, una familia, un tratamiento... me encantaría poder contar conmigo misma y no ser tan estrica, quizás es por eso que vivo escapándome de mi compañía pero bueno, estoy BAJO RECONSTRUCCIONES.
Me cuesta reconocer las cosas buenas en mí pero a veces, de a ratos, logro verlas. Como ahora. Quizás dentro de una hora me bloquee y vea todo negro pero ¡Qué importa! Ahora (AHORA) soy feliz con todo esto que tengo.
Gracias Lucía por existir.

3 comentarios:

~PiLi~ dijo...

A veces pienso que yo también me estoy estancando...
Me alegra que en estos momentos (o por lo menos cuando escribiste la entrada) estés feliz :)
Take care ♥

AutoeStigma-O.O dijo...

no hay nada mejor como vivir el ahora... :)

Juggler dijo...

Me encanta como escribis, siempre te leo. Y me atrevo a decirte que todas las conclusiones que saque, de lo que lei de vos y lo que me pasa a mi, es que hay que poner una sonrisa y salir adelante. Tarde o temprano la sonrisa nos contagia. Asique, fuerza! Un beso.