lunes, 19 de julio de 2010

From a minute (from a life) I lost myself-


Quizás sea tarde. Quizá sea demasiado temprano.
Que caiga la lluvia y se lleve los pecados del día. Que me deje totalmente limpia. Limpia y sana.
Que pretenda una felicidad mágica e irreal, impura pero eterna. Como el universo.
Que no se ahogue en viejos vicios, que me sepa cuidar.
Y que yo sepa amar.
Que todos los días sean rutina y que duelan un poquito menos.
Quizá sea tarde o demasiado temprano para soñar a estas horas de la noche, jovial .
Que este dolor no es eterno (Gracias a Dios) aunque hoy me duela tanto el corazón. El pecho tenso, las manos frías y los ojos empañados. Lo siento.
Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento. (Quizá si lo digo tantas veces se haga realidad)


(Estoy acá en estas vacaciones y la lluvia no para. Lo cual me obligó a quedarme en el hotel. Definitivamente no es lindo que llueva cuando estas de vacaciones. Lo más bonito es que hay calefacción, sino estaría congelándome. Supongo que seguiré leyendo y escuchando música.)

1 comentario:

♥ Sophie Biersack dijo...

<3
Ow, y acá hay sol, aunque parece que se va a nublrar y hace muchísimo frío. Lo que me obliga a quedarme en casa, tambien u.u.
Espero que mejore el clima en donde sea que estes, así podés salir :)