miércoles, 28 de julio de 2010

Babe, I'm gonna leave you


Agoniza total, sabe fingir porque cuando quiere consigue lo que quiere. Tiene parcialmente la cara cubierta de pecas, y con sus ojos almendrados forman una figura casi perfecta. Se podría decir que es bella. Pero tiene miedo y el miedo hace que esconda su cara junto a sus manos, aquéllos bellos ojos quedan ocultos tras unos guantes y su boca permanece sellada, sin omitir sonido alguno. Siente miedo. Camina con su sonrisa tímida y sus largas piernas de tero embalada en pensamientos, absorta en las figuras de las nubes; siempre mirando hacia el cielo, y tropezando con la gente. Los sonidos le son ajenos, las palabras siempre ácidas y las miradas ocultas. Quizá viva su vida soñando, y sus sueños sean abstractos y un tanto irreales, ilusos. Pero es esto mismo lo que la mantiene viva, desbordante de fantasías y solo le basta soñar. Sí, ella es feliz.

Lu.-

5 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Lo que importa es que ella sea feliz :) Pero que no se pierda en ese mundo de sueños dentro de su mente, que después le va a ser difícil salir...

Lucy in the sky dijo...

me chifla la foto

chicavioleta lunar* dijo...

wow!
ame todo, la fotografía es genial.


saludos(:

Abbey dijo...

wau, se me crisparon un poco los pelos,partiendo del comentario que yo tengo pecas y ojos almentrados. Pero me llamo mucho la lista de peliculas para ver. Me gusta mucho tu vision. Estudias fotografía o cine?

۞ Le chevalier mystérieux ۞ dijo...

Lo que importa es su felicidad...

Son tuyas las fotografías??? Increibles :D

Saludos!!