lunes, 7 de junio de 2010

SORPRESA Y DOLOR-


De nuevo aquí estoy, una nueva llegada y un nuevo here it goes!! Con un nuevo libro (mi nuevo ansiado libro de hace meses que no lo conseguía "Agosto"). Y tratando de renovar pensamientos. He descubierto un nuevo modo de tratar con mi psicóloga -no tan esperada- para que funcione la terapia. De aquí en más le daré todo lo que escriba, ya que no puedo hablar (y no es porque no quiera) voy a escribir todo lo que pienso y todo lo que pienso irá dirigido hacia ella. Vamos a ver qué funciona de esto. Miren, intenté tantas cosas que esto no es nada.

4 comentarios:

~PiLi~ dijo...

Espero que funcione :) Me alegra leerte así, no sé si mejor o más optimista, pero por lo menos con ganas de mejorar :)
Besos! Que estés bien <3

♥ Needle Girl dijo...

Qué genial que puedas hacer eso! Espero que funciona n.n Yo no podría. No, no. El sólo pensarlo me pone nerviosa >.<
Suerte<3

Catastrophic dijo...

Alguna tiene que funcionar. Yoloveoasí.

Sebastiaán Heartbreaker dijo...

Amé demasiado tu blog *-*
Ahora te seguiré y vendré cada vez que actualices XDDD que psicópata :D
Besos, cuídate (: