miércoles, 9 de junio de 2010



No me anda la placa de audio en la computadora, lo cual significa que no puedo escuchar música, lo cual me deprime.

Pero decidí abrir igual mi carpeta de música y seleccionar temas al azar para cantarlos y me topé con uno que no escuchaba hacía mucho tiempo; era de la época de cuando todavía estaba enamorada de M, cuando lo era todo para mí. Recuerdo cantar esta canción con lágrimas en los ojos y gritar a la par del corito. ¡Cómo me puede!

Todos tenemos esos temas melosos que nos hacen acordar a situaciones particulares y luego de un tiempo cuando se lo deja de escuchar y se lo retoma todavía se puede sentir como esa vibración dentro tuyo...

Vanessa Carlton - Who's to say
(cliquear nombre para escuchar)


And who's to say that we're not good enough?

And who's to say that this is not our love?

4 comentarios:

Mr Brightside dijo...

Es absolutamente verdad. Todos tenemos esas canciones que nos recuerdan cosas puntuales, valla! Escuchar esas canciones me hacen sentir realmente muy muy muy sentimental, más de lo normal.

Cuidate <33

♥ Needle Girl dijo...

Sí... yo tengo varias canciones. Y es algo... horrible volver a escucharlas TwT.

Catastrophic dijo...

Sobre lo que dice Sophie, yo creo que si las heridas cicatrizan como es debido deberíamos ser capaces de sonreir.

La Abstinencia me puede dijo...

totalmente (respondiendo a lo que dice Catastrophic). Hay una canción de Arjona (queclichepordios) que dice: Quiero regalarle una flor al amor de mi herida.
Hay que reconciliarse un poco con el dolor