domingo, 9 de mayo de 2010

I'M LUCÍA SUPERTRAMP

Quiero ser como Alexander Supertramp (de la película Into the wild) y escaparme de casa y recorrer el mundo, dejar los problemas atrás o al menos ponerlos en stand by. Juro que si su nombre no fuera de hombre me lo cambiaría, al menos me queda el apellido, no? Mamá dijo que era totalmente ridículo, Já! si supiera lo que significa--> algo así como SUPER VAGABUNDO, o super trotamundos. Alguien "mochilero", bien en término argento.
No puedo dejar de sentirme muy identificada con el personaje. Su pasión por la vida, por dejar a la sociedad atrás. Es más en la banda sonora (por cierto, EXCELENTE, escrita por Eddie Vedder de Pearl Jam) hay una canción que se llama "Society" donde en una parte dice Society you're a crazy breed, I hope you're not lonely without me. / Sociedad eres una raza loca, espero que no te sientas sola sin mí.
Un chico como él sí que tiene morales, pero a veces los morales te llevan a la locura, al extremo. A confundir la realidad con la fantasía. Así fue que le pasó a Chris (real nombre, Alexander era su apodo). Y yo soy esa clase de persona también, sueño alto, aspiro a lo imposible. Está bien, la propaganda esa de Adidas dice Impossible is nothing, pero ¡Come on! hay cosas que no son posibles en la vida, por parte física (como querer volar) o psíquica (como curarme hoy ya mismo).
Sin embargo no puedo evitar ser así, bah, no quiero. Me encanta esto, me encanta ser distinta aunque tenga su precio. Necesito ser distinta pero no precisamente enfermándome. Difícil tarea, eh?
En fin, iba a contar otra cosa mucho más importante pero me deliré con esto y ya fue.
Alexander Supertramp te amo y te entiendo. 1968-1992

3 comentarios:

♥ killingmyself dijo...

Adoro la historia de esa película. <3

cicatricesdeamor dijo...

sisi lo escribi yo , me refiero a libertad porque eramos dos personas que se querian muchisimo pero el tenia su vida sus malas costumbres y yo tenia las mias desde un comienzo nos dijimos de frente yo no voy a cambiar por mas que te adore yo seguire mi vida aunque a partir de ahora formes parte de mi vida. Y ya que los dos consumiamos marihuana y bebiamos alcohol empezamos a acompañarnos empezamos a haserlo juntos y asi siguio hasta que el se fue. bueno espero que lo comprendas y sepas perdonar si estoy equivocada tan solo soy una mujer enamorada. :)

Nati dijo...

Una de las mejores peliculas que vi, y el saber que fue un hecho real la hace aun mejor, el saber que alguien tuvo el coraje o lo que sea para hacer lo que todos queremos hacer en algun momento de nuestras vidas en lo que estamos saturados de todo y de todos.
Un beso :D