Ir al contenido principal

I'M LUCÍA SUPERTRAMP

Quiero ser como Alexander Supertramp (de la película Into the wild) y escaparme de casa y recorrer el mundo, dejar los problemas atrás o al menos ponerlos en stand by. Juro que si su nombre no fuera de hombre me lo cambiaría, al menos me queda el apellido, no? Mamá dijo que era totalmente ridículo, Já! si supiera lo que significa--> algo así como SUPER VAGABUNDO, o super trotamundos. Alguien "mochilero", bien en término argento.
No puedo dejar de sentirme muy identificada con el personaje. Su pasión por la vida, por dejar a la sociedad atrás. Es más en la banda sonora (por cierto, EXCELENTE, escrita por Eddie Vedder de Pearl Jam) hay una canción que se llama "Society" donde en una parte dice Society you're a crazy breed, I hope you're not lonely without me. / Sociedad eres una raza loca, espero que no te sientas sola sin mí.
Un chico como él sí que tiene morales, pero a veces los morales te llevan a la locura, al extremo. A confundir la realidad con la fantasía. Así fue que le pasó a Chris (real nombre, Alexander era su apodo). Y yo soy esa clase de persona también, sueño alto, aspiro a lo imposible. Está bien, la propaganda esa de Adidas dice Impossible is nothing, pero ¡Come on! hay cosas que no son posibles en la vida, por parte física (como querer volar) o psíquica (como curarme hoy ya mismo).
Sin embargo no puedo evitar ser así, bah, no quiero. Me encanta esto, me encanta ser distinta aunque tenga su precio. Necesito ser distinta pero no precisamente enfermándome. Difícil tarea, eh?
En fin, iba a contar otra cosa mucho más importante pero me deliré con esto y ya fue.
Alexander Supertramp te amo y te entiendo. 1968-1992

Comentarios

  1. Adoro la historia de esa película. <3

    ResponderEliminar
  2. sisi lo escribi yo , me refiero a libertad porque eramos dos personas que se querian muchisimo pero el tenia su vida sus malas costumbres y yo tenia las mias desde un comienzo nos dijimos de frente yo no voy a cambiar por mas que te adore yo seguire mi vida aunque a partir de ahora formes parte de mi vida. Y ya que los dos consumiamos marihuana y bebiamos alcohol empezamos a acompañarnos empezamos a haserlo juntos y asi siguio hasta que el se fue. bueno espero que lo comprendas y sepas perdonar si estoy equivocada tan solo soy una mujer enamorada. :)

    ResponderEliminar
  3. Una de las mejores peliculas que vi, y el saber que fue un hecho real la hace aun mejor, el saber que alguien tuvo el coraje o lo que sea para hacer lo que todos queremos hacer en algun momento de nuestras vidas en lo que estamos saturados de todo y de todos.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

We live in a rainbow of chaos

Entradas populares de este blog

Alejandra Pizarnik, ensayo

Ayer estuve en la radio "Industria Argentina" Hablando sobre Alejandra Pizarnik, lejos mi poetiza favorita. Les dejo a continuación el ensayo que escribí sobre ella.

Alejandra Pizarnik: Diarios
“Decir que me abandonaste sería muy injusto; pero que me abandonaron, y a veces me abandonaron terriblemente, es cierto”. Kafka

A través del recorrido por sus diarios que fueron publicados en el 2003, intentaré descubrir una faceta de la poeta, para poder entender mejor sus poemas y su modo de sufrir, que la persiguió durante toda su vida. Quiero invitar al lector, que a través de estas páginas, haga su propio descubrimiento. Claro que yo la estoy leyendo bajo mi punto de vista y mis circunstancias; cada uno desarrollará una propia versión de estos diarios. Podrán o no gustarles su trabajo pero para mí es imprescindible incluirla en estos esbozos de pensamientos puesto que Pizarnik fue una gran influencia para mí, y lo será siempre. Nunca morirá mientras la reviva, ya sea pensando en al…
Algo realmente libre tiene que poder cuestionar sus impulsos fundamentales, tiene que poder cambiarlos




/quotes Westworld

Entre mapas, viajes y tú

Que me sienta triste hasta morir no significa que tenga que volver a ti. Sí, estoy sola, la mayor parte del tiempo, sí, a veces el dolor se hace insufrible y cuando días oscuros e incomunicables se hacen presente es cuando siento ganas de estar al lado de alguien, quien sea, el primero que pase y me diga: hey, ven aquí, déjame hacerte compañía. Pero luego me lo pienso mejor, y me mantengo fiel a lo que creo, no, no quiero a cualquiera, no, no lo necesito, hay muchas maneras de estar acompañado, por ejemplo, todas las tardes me siento al menos una hora a leer, y déjenme decirles que mientras mis ojos recorren detenidamente las páginas no hay un momento donde me sienta sola. Ahora estoy viajando a Francia, leyendo a Marcel Proust, En busca del tiempo perdido. Todas las tardes tengo una cita entre París y Combray. Entre el protagonista, el señor Swann y Gilberte. Enfrente de la computadora tengo pegado un mapa de Florencia, con algunos escenarios importantes que recorrí en aquel viaje de …

Concursos