martes, 6 de abril de 2010



Estoy como irritable. Entro a hotmail y más de 600 mensajes. Estoy inscripta a 100 mil quichicientos foros que ni reviso hace años y me siguen enviando mails. Chau, no ves que ya no escribo más?
[ más tarde: 373 mails]


No estoy bien y conozco mis "Masomenos" y los "Masomenos: se viene, se viene". Tengo que pararlo ahora. No debería importarme si quiero o si no. Dentro de un par de semanas no me va a importar ni dónde vivo.
Pero
parar implica un cambio. (chiquito o no) Y a mi me está pintando quedarme tirada en el sillón.
No sé con quién hablarlo, mi psicóloga me dedica 30 minutos (que esos 30 siempre son 20) de sesión en toda la semana y lógicamente no me alcanza. Termino la primera oración de una frase y ya me dice: Bueno, cortamos acá. Nos vemos la semana próxima.
¿Qué, qué qué, quéééééé?! (la música se paró, ¿Por qué diablos no empieza la canción?!)
No me servís psicóloga de 20 minutos por semana y ya sé que no hay opción de que se alargue más la sesión porque tenes otros pacientes y ya sé que seguro me dirías "pero vos tenés otros grupos en la semana donde podés hablar y gente las 24 horas del día".

Esa gente está también intentando salvarse a sí misma con sus 20 malditos minutos de terapia semanal.
Somos como peces flotando fuera del agua, ahogándonos con nuestros propios problemas.
No puedo conmigo misma, la verdad no tengo control, al menos hoy. Y no puedo seguir comiendo tapando las palabras.

Pero tampoco puedo seguir así, encerrada todo el día, haciendo nada, deprimiéndome con la televisión y la computadora. Se me da la excelente oportunidad de continuar el colegio y yo qué hago? Corro despavorida saltando como si tuviera una maldita cucaracha encima. Con o sin cucaracha voy a hacerlo. NO es exigencia, a verrr. Todos me dicen: "Capaz no estés preparada y lo tengas que postergar para más adelante, quizás es mucha exigencia.. " ¿De qué me estan hablando? Exigencia de qué? Si ni siquiera empecé.
En fin.
Lucía está esperando ansiosamente la cita del día 8 a las 9.00 hs con la psicóloga para tener sus 30 minutos de charla. Wii! ¬¬

5 comentarios:

Selfish Jean dijo...

Uffffffffff, el jueves yo tengo pensado decirle a mi psicologa que no quiero tener más sesión con ella e ir en busca de otra (Sería la segunda vez que hago esto) pero la verdad no me sirve. Estoy pasando por un momento de cambios, que yo misma decidí hacer y me costaron un ovario y me van a costar un ovario más hacer los que todavía quiero hacer, porque lo necesito. Antes mi elemento era el tiempo. El tiempo lo puede todo. Y la verdad no. Si vos te quedas quieta, el tiempo pasa y te gana, te gana en esta carrera que es la vida. La cochina y jodida vida. Así que ahora me agarro de las acciones, con las acciones las cosas cambian. Chau psicologa, chau laburo de mierda, chau pibe que me quemaba la cabeza, chau secundario incompleto. Hola libertad, hola ganas de terminar secundario, hola facultad, hola miles de peces en el oceano. Hola disfrute, clases de canto, hola María.

Dios, soné tan positiva que me dieron ganas de vomitar (?) jaja.

enrojecerse dijo...

todos nos hemos de ayudar entre todos. ley de vida, supongo.

Rika Elric dijo...

30 minutos no da para nada, te lo digo yo.

Beso :)

sandocan en bicicleta dijo...

lo mas paradojico de todo es que las cosas sencillamente estan ahi, inmutables. nosotros las vemos complicadas, o sencillas. ahi es cuando uno se pregunta, por que soy tan complicadamente rebuscado?.
y a veces uno piensa en pensar, pero se hace de noche y estas donde estabas ayer. y otro dia mas que se fue. con ganas de tanto y sin hacer nada.
tal vez lo mejor sea entonces, hacer, hasta lo que no se quiere hacer. pero hacer, salir de sillon. pensar otro dia, vivir mas al borde.
a todas las cosas se les puede encotrar el lado complicado, por ahi sea mejor dejar de buscar.
un saludo en la lejania.

Lolii dijo...

te conocí en cit... no dure mas de un dia, pero no se como llegué aca y te leo siempre.
escribis muy bien, expresas muy bien los sentimientos... eso esta bueno.
quizas los 30 min de teraia no alcanzen, pero escribir ayuda un poco a desahogarse, no?