martes, 30 de marzo de 2010

return to innocence

Estoy luchando con teatro que lo amo de hecho, pero ya no hacemos los ejercicios que en la primera clase, se está tornando más complicado y Lucía quiere rajarse a la mierda pero esta vez Lucía no se puede rajar, tiene que quedarse. ¿Por qué voy a dejarlo?
Los pocos proyectos que tengo encima los termino dejando, eso es de inconsistente, de inmadura, de irresponsable. Cambiemos de tema.

Ayer vi una película (Nick and Norah's infinite playlist) de esas típicas de adolescentes que me la quedé mirando porque estaba aburrida, lunes a la tarde para alguien que no tiene nada que hacer. Actuaban Michael Cera (Juno) y Kat dennings (Charlie Bartlett). Me estaba fijando que Michael Cera siempre actúa de la misma manera, no cambia las caras ni los gestos. Es un poco duro para actuar.
Pero hay que admitir que es tierno, esa clase de chico tranquilo, nada agrandado ni lanzado.
Y ya para el final de la película me estaba enamorando de la parejita cursi adolescente.


Me pasa, no sé si a ustedes les pasa, que cuando miro películas empiezo a corregirlas, me gustaría a mí haberlas dirigido o actuado y pienso: yo podría haberlo hecho mejor o definitivamente distinto.
Esto me hizo reeplantear mis ganas de estudiar dirección de cine. La idea la había dejado bastante en stand-by- De hecho casi ni estaba mirando películas últimamente, estaba más horrorizada pensando en mi situación actual (¡Qué exagerada) que en otra cosa. Ni leyendo. Esto me pone peor. Todos los últimos libros que compré son realmente malos. Ahora estoy leyendo por segunda vez "Hacia rutas salvajes"(sí, el mismo de la película) hasta encontrar uno nuevo. Nunca hablé del libro ese, es excelente. Contiene más información sobre Chris Mccandless, altamente recomendado. Ya voy a hacer una entrada dedicada a la historia de él.

No hay comentarios: