domingo, 14 de marzo de 2010

es difícil esto. Luchar cuando a veces no encontrás la causa. O estás tapado de tanta mierda que duele menos no intentarlo. Pero algo me retiene acá, algo quizá más fuerte que el dolor. Me habla, me consuela, me calma, me dice: Continuá. Avanzando es la única manera de encontrar esa paz de la que te hablan, esa felicidad pero tú no crees en eso, está muy estigmatizado. Suena como en tus sueños y tienes bien en claro que son solo sueños. Pero si das un paz en falso, te caes. Te caes. En aquél hueco donde quizá no regreses. Y no es que le tengas miedo al hueco, pero estas HARTA de vivir en el dolor, quieres un cambio. Pero el cambio no se da por sí solo. A veces llegas a pensar que intentarlo duele más que lanzarse al vacío. Ahora lo ves así pero algún día te darás cuenta que afuera sabe mucho mejor.

1 comentario:

in love with a feeling dijo...

si das el paso, puede que ganes, pierdas, o simplemente te quedes como estás y empates.
pero si no lo das, nunca lo sabrás.
buen blog :) te sigo.
un beso. pásate cuando quieras.