viernes, 26 de marzo de 2010


Cuántas cosas uno puede hacer porque simplemente está triste. Y la tristeza lleva a muchos otras cosas. A veces genera un cambio bueno, porque lo hace reflexionar y querer cambiar la situación que lo hace sentirse tan vacío. Tan solo.
Pero otras veces no. Uno no cambia para bien. A veces usamos esa tristeza de excusa para continuar el daño que nos venimos haciendo. A veces hay personas que no entienden que aquél gran cambio positivo puede costar mucho, que no es tan simple como algunos dicen que es.
Hay una frase que dice: Hay que ponerse en los zapatos del otro (o algo así). Supongo que si no podés ponerte entonces estate a un lado.

4 comentarios:

enrojecerse dijo...

la tristeza es mentira. intenta sacar las cosas positivas de todo:)

sandocan en bicicleta dijo...

Hay que aprender a disfrutar de la angustia, porque uno nunca se siente mas vivo que al estar realmente feliz o realmente angustiado.
En mi caso, generalmente escribo cuando estoy angustiado.
"quitese si mi zapato le queda grande"
un saludo en la lejania.

chicavioleta dijo...

exactamente..
pero ah como se disfruta cuando le ganas la pelea a la tristeza, es una sensacion enoorme de bienestar.


besos :*

JustMe dijo...

Lo importante es no caerte cuando estás triste, sino encontrar algo que te ayude a salir de esa tristeza, o que al menos te entretenga un rato.

Me encanta como escribís, estuve leyendo 3 o 4 de las cosas que escribís y me gustan, siento como realmente salen de una persona, y practicamente pareciera como si estuviera escrito a mano, espero poder explicar que es lo que trato de decir.