jueves, 25 de febrero de 2010

Feliz Feliz con mi nueva reposición de libros :)
Tenía para leer Crónicas Marcianas de Ray Bradbury pero sinceramente no tenía ganas de leer ciencia ficción. Es un libro que muchas personas me lo recomendaron pero lo dejo para más adelante.
Fui al Parque Rivadavia con la excusa de tener que regalar un libro que de echo lo voy a hacer, es una donación para una mini biblioteca de la clínica donde estuve internada, me re emocioné cuando la vi, me parece que la lectura puede ser una buena manera de ayudarte cuando estás encerrada en un lugar sin poder salir y más aún si te gusta.
Todavía no me decidí porque me compré 3 libros, igual uno me lo voy a quedar.

. El Caballero inexistente de Italo Calvino
. Los Conjurados de Jorgue Luis Borges
. Y así sucesivamente de Silvina Ocampo

Tengo muchiiiiisimas ganas de leer el de Silvina Ocampo. Siempre que voy a Yenny que se puede leer en unas mesitas aprovecho para leer libros de ella y es un honor para mí haber conseguido uno :)
Gracias a Dios que existe el parque rivadavia porque la verdad que los libros hoy en día están muy caros.
Y además me hice una trenza pero es gordita y tiene tres colores (verde, amarillo y rojo) con fondo negro. Jaja, está buena, hace rato tenía ganas.
Me fijé si estaba Nati vendiendo las velas pero no, no la vi. Si supiera hacer esas cosas me pondría a vender, sería un cago de risa con ella :) y tomando mate a roletee. Pero eehh no, soy malísima. Lo mío es escribir.
En fin, me voy a leer alguna de estas hermosuras de libros!
Cuéntenme qué están leyendo ustedes :)

3 comentarios:

wofusa dijo...

El guardián entre el centeno, de Salinger
lo compré el día antes de que muriera, sin saber ni siquiera si estaba enfermo o seguía vivo, una de esas raras señales

afc dijo...

crónicas marcianas está copado, hace bastante lo leí...

hace unos días terminé OTRAS INQUISICIONES (de borges) y estoy por terminar ECCE HOMO (nietzsche)... me está gustando mucho este último, es basstante diferente al resto de libros de nietzsche que leí hasta ahora (los cuales, también me gustan).



temazo con ukelele!

http://www.youtube.com/watch?v=HWk3dgy9hqU

xD

Emma Dee dijo...

Es verdad, los libros cada dìa están más caros, es casi imposible comprar varios a la vez (salvo que sean usados). Idem situaciòn con los cds. Un fastidio.

Bradbury es uno de mis escritores favoritos, ya has leido algo de èl?
Yo de momento me encuentro leyendo Sobre heroes y tumbas (Sábato), aunque me va a llevar tiempo, porque es un libro que me tira a lugares oscuros, no termina de gustarme.