Ir al contenido principal
Feliz Feliz con mi nueva reposición de libros :)
Tenía para leer Crónicas Marcianas de Ray Bradbury pero sinceramente no tenía ganas de leer ciencia ficción. Es un libro que muchas personas me lo recomendaron pero lo dejo para más adelante.
Fui al Parque Rivadavia con la excusa de tener que regalar un libro que de echo lo voy a hacer, es una donación para una mini biblioteca de la clínica donde estuve internada, me re emocioné cuando la vi, me parece que la lectura puede ser una buena manera de ayudarte cuando estás encerrada en un lugar sin poder salir y más aún si te gusta.
Todavía no me decidí porque me compré 3 libros, igual uno me lo voy a quedar.

. El Caballero inexistente de Italo Calvino
. Los Conjurados de Jorgue Luis Borges
. Y así sucesivamente de Silvina Ocampo

Tengo muchiiiiisimas ganas de leer el de Silvina Ocampo. Siempre que voy a Yenny que se puede leer en unas mesitas aprovecho para leer libros de ella y es un honor para mí haber conseguido uno :)
Gracias a Dios que existe el parque rivadavia porque la verdad que los libros hoy en día están muy caros.
Y además me hice una trenza pero es gordita y tiene tres colores (verde, amarillo y rojo) con fondo negro. Jaja, está buena, hace rato tenía ganas.
Me fijé si estaba Nati vendiendo las velas pero no, no la vi. Si supiera hacer esas cosas me pondría a vender, sería un cago de risa con ella :) y tomando mate a roletee. Pero eehh no, soy malísima. Lo mío es escribir.
En fin, me voy a leer alguna de estas hermosuras de libros!
Cuéntenme qué están leyendo ustedes :)

Comentarios

wofusa ha dicho que…
El guardián entre el centeno, de Salinger
lo compré el día antes de que muriera, sin saber ni siquiera si estaba enfermo o seguía vivo, una de esas raras señales
afc ha dicho que…
crónicas marcianas está copado, hace bastante lo leí...

hace unos días terminé OTRAS INQUISICIONES (de borges) y estoy por terminar ECCE HOMO (nietzsche)... me está gustando mucho este último, es basstante diferente al resto de libros de nietzsche que leí hasta ahora (los cuales, también me gustan).



temazo con ukelele!

http://www.youtube.com/watch?v=HWk3dgy9hqU

xD
Emma Dee ha dicho que…
Es verdad, los libros cada dìa están más caros, es casi imposible comprar varios a la vez (salvo que sean usados). Idem situaciòn con los cds. Un fastidio.

Bradbury es uno de mis escritores favoritos, ya has leido algo de èl?
Yo de momento me encuentro leyendo Sobre heroes y tumbas (Sábato), aunque me va a llevar tiempo, porque es un libro que me tira a lugares oscuros, no termina de gustarme.

Entradas populares de este blog

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Qué es la locura

Hace poco cumplí 26 años. Todavía me cuesta creer que haya llegado a los 26. Si le hubiesen preguntado a mi yo de hace 5 años atrás les diría que el futuro está equivocado, que no llegaré. Pero yo nunca estuve loca, sólo rota y terriblemente vacía. Alguna gente creerá que intentar matarse es la locura en sí misma, en su máxima expresión, mas no comprenden ni jamás lo harán por qué razones uno podría llegar a buscar la muerte. Desafortunadamente el deseo momentáneo no condice con el deseo posterior. El deseo se encuentra en un cambio constante. Uno puede desear morir en un momento determinado de su vida, y aunque sólo vea oscuridad y angustia, las cosas se arreglan con el tiempo, de alguna manera.   Desafortunadamente algunas personas mueren con un solo intento, sin la chance real de volver a sentirse vivo y estable. Sólo basta un intento negativo y propulso a la destrucción para dejar de existir. ¿Acaso esto es la locura? Locura es existir, y vivir bajo este acuerdo de sociedad y cult…