domingo, 17 de enero de 2010


Ayer terminé de leer El mundo de Sofía es imposible describirlo en una palabra. Ya lo había arrancado como 3 veces pero lo terminaba dejando por otro libro, y ahora me propuse terminarlo y sí que valió la pena las 635 hojas que tiene ♥ Me encantan los libros que te dan tarea para pensar. Y Jostein Gaarder, el escritor, tuvo una gran imaginación para crear el libro, me encanta. Y aparte ayer terminé el libro que me compré el viernes, "Ayer". Me encantó, yo sabía que una tapa así no me iba a defraudar pero es algo triste. Habla mucho sobre la monotonía de la gente, el trabajo repetido de todos los días. Habla de la falta de vida entre las personas. Bueno, mi sábado fue un poco aburrido. Estuve todo el día ordenando una bibliotequita de 2x4 y una caja que tenía hace años debajo de la cama la mandé a volar. No les puedo explicar la cantidad de cosas al pedo que tengo. Here it is!

Lo MÁS ordenado que pude :B














BOOKS! (y algunos cd's)













Revistas! (y un libro colgado que lo tengo de hace años: ¿Por qué me sale todo mal?)


Y encima todavía me queda ubicar todos los cuadernos donde escribo. ¿Alguna idea?


















Listening: The Drums - Let's go surfing

No hay comentarios: