Ir al contenido principal

a bitter song

I feel "better"-

hay canciones que nos revuelven adentro nuestro; nos hacen sentir; nos transportan a un lugar, una época determinada, un año, una fecha exacta quizás o un período.
No es casualidad que justo en este momento ande buscando canciones que pasan por mi garganta como malos tragos amargos y que queman sin piedad.
Quisiera gritarme ¡Ey, todavía estoy acá! Remándola, parando de vez en cuando para respirar, sintiéndome una extraña pero aún estando.
Retomando el hilo, como les decía, esta canción que estaba escuchando cita una frase que dice: "I feel better. Much better".
Pero la canción es en realidad muy triste, no te da la sensación de "mejorías" y cuando la escuchaba simplemente fingía que aquélla frase era irónica o tan solo existía en mi vida para cubrir mi dolor, para hacer que realmente a mi nada me sucedía.
No sé cómo puedo remotarme a una simple frase que encima luego determinará mi estado anímico pero bueno, así somos a veces las personas con estados de ánimos variables.
Amén!

Comentarios

Ci ha dicho que…
yo soy igual,una persona que tiene estados de ánimo variables.
Misma Mismidad ha dicho que…
Quien no tiene estados de animos variables?
Yo tambien los vivo, pero pienso en esos momentos que la rueda gira y en algun momento estare de nuevo arriba , y entonces eso me hace sentir maravillosamente bien!
Lindo blog.
Little Miss Sunshine.- ha dicho que…
Te firmo aca porqe en tu flog no hay lugar, igual nosé cuando vas a leer esto.


'Me pregunto si aquéllos que no sonríen, también estarán atravesando una situación difícil; o si tan solo se sienten vacíos y tan entumecidos como yo.'

para mi qe los qe no sonríen tienen sueño porqe es temprano :P
y dejá de decir qe el colegio no te gusta, con todo lo qe luchaste empezar, ahora aprovechalo. qizás no sea lindo ni divertido, see a veces parace un trámite de esos qe son eternos (las horas de matematica) pero ahora pensas qe es una mierda y cuando tengas qe ir a la facu va a ser peor :P asiqe aprovechá :)

jaja AAAAY TE QUIERO MUCHISIMO, estoy re emo, re feliz y re estupida al mismo tiempo, si escribi incoherencias, em podés pegar cuando me veas.
Monix ha dicho que…
Precisa escritura..

Entradas populares de este blog

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.
They really are once in a  generation {the sparks that started the fire}



El arte es una mierda, se crea desde la mierda del más mísero sentimiento. No se supone que te hace sentir bien en el mismísimo momento en el que estás creando porque duele, porque sentís que te arranca un pedazo de tu propia carne; la sangre discurre por entre la hoja, la bautiza y ahora ese pedazo de mierda es tu hijo bastardo. El que quizá nunca deseaste engendrar pero ahora acá lo tenés, es tuyo. Es tu mierda y con ella debes hacer algo. Quizá te atrevas a mostrársela a una persona que tenga buen criterio; tomarás valor, juntarás coraje y esa mierda, de repente, tiene ahora un nombre, lleva tu apellido, no hay modo de desvincularte de tu arte. Pero la verdadera pregunta es: ¿Vos creaste el arte o el arte te creó a vos?
fotos de mi autoría

Qué es la locura

Hace poco cumplí 26 años. Todavía me cuesta creer que haya llegado a los 26. Si le hubiesen preguntado a mi yo de hace 5 años atrás les diría que el futuro está equivocado, que no llegaré. Pero yo nunca estuve loca, sólo rota y terriblemente vacía. Alguna gente creerá que intentar matarse es la locura en sí misma, en su máxima expresión, mas no comprenden ni jamás lo harán por qué razones uno podría llegar a buscar la muerte. Desafortunadamente el deseo momentáneo no condice con el deseo posterior. El deseo se encuentra en un cambio constante. Uno puede desear morir en un momento determinado de su vida, y aunque sólo vea oscuridad y angustia, las cosas se arreglan con el tiempo, de alguna manera.   Desafortunadamente algunas personas mueren con un solo intento, sin la chance real de volver a sentirse vivo y estable. Sólo basta un intento negativo y propulso a la destrucción para dejar de existir. ¿Acaso esto es la locura? Locura es existir, y vivir bajo este acuerdo de sociedad y cult…