jueves, 16 de abril de 2009

a bitter song

I feel "better"-

hay canciones que nos revuelven adentro nuestro; nos hacen sentir; nos transportan a un lugar, una época determinada, un año, una fecha exacta quizás o un período.
No es casualidad que justo en este momento ande buscando canciones que pasan por mi garganta como malos tragos amargos y que queman sin piedad.
Quisiera gritarme ¡Ey, todavía estoy acá! Remándola, parando de vez en cuando para respirar, sintiéndome una extraña pero aún estando.
Retomando el hilo, como les decía, esta canción que estaba escuchando cita una frase que dice: "I feel better. Much better".
Pero la canción es en realidad muy triste, no te da la sensación de "mejorías" y cuando la escuchaba simplemente fingía que aquélla frase era irónica o tan solo existía en mi vida para cubrir mi dolor, para hacer que realmente a mi nada me sucedía.
No sé cómo puedo remotarme a una simple frase que encima luego determinará mi estado anímico pero bueno, así somos a veces las personas con estados de ánimos variables.
Amén!

4 comentarios:

Ci dijo...

yo soy igual,una persona que tiene estados de ánimo variables.

Misma Mismidad dijo...

Quien no tiene estados de animos variables?
Yo tambien los vivo, pero pienso en esos momentos que la rueda gira y en algun momento estare de nuevo arriba , y entonces eso me hace sentir maravillosamente bien!
Lindo blog.

Little Miss Sunshine.- dijo...

Te firmo aca porqe en tu flog no hay lugar, igual nosé cuando vas a leer esto.


'Me pregunto si aquéllos que no sonríen, también estarán atravesando una situación difícil; o si tan solo se sienten vacíos y tan entumecidos como yo.'

para mi qe los qe no sonríen tienen sueño porqe es temprano :P
y dejá de decir qe el colegio no te gusta, con todo lo qe luchaste empezar, ahora aprovechalo. qizás no sea lindo ni divertido, see a veces parace un trámite de esos qe son eternos (las horas de matematica) pero ahora pensas qe es una mierda y cuando tengas qe ir a la facu va a ser peor :P asiqe aprovechá :)

jaja AAAAY TE QUIERO MUCHISIMO, estoy re emo, re feliz y re estupida al mismo tiempo, si escribi incoherencias, em podés pegar cuando me veas.

Monix dijo...

Precisa escritura..