Ir al contenido principal

a bitter song

I feel "better"-

hay canciones que nos revuelven adentro nuestro; nos hacen sentir; nos transportan a un lugar, una época determinada, un año, una fecha exacta quizás o un período.
No es casualidad que justo en este momento ande buscando canciones que pasan por mi garganta como malos tragos amargos y que queman sin piedad.
Quisiera gritarme ¡Ey, todavía estoy acá! Remándola, parando de vez en cuando para respirar, sintiéndome una extraña pero aún estando.
Retomando el hilo, como les decía, esta canción que estaba escuchando cita una frase que dice: "I feel better. Much better".
Pero la canción es en realidad muy triste, no te da la sensación de "mejorías" y cuando la escuchaba simplemente fingía que aquélla frase era irónica o tan solo existía en mi vida para cubrir mi dolor, para hacer que realmente a mi nada me sucedía.
No sé cómo puedo remotarme a una simple frase que encima luego determinará mi estado anímico pero bueno, así somos a veces las personas con estados de ánimos variables.
Amén!

Comentarios

  1. yo soy igual,una persona que tiene estados de ánimo variables.

    ResponderEliminar
  2. Quien no tiene estados de animos variables?
    Yo tambien los vivo, pero pienso en esos momentos que la rueda gira y en algun momento estare de nuevo arriba , y entonces eso me hace sentir maravillosamente bien!
    Lindo blog.

    ResponderEliminar
  3. Te firmo aca porqe en tu flog no hay lugar, igual nosé cuando vas a leer esto.


    'Me pregunto si aquéllos que no sonríen, también estarán atravesando una situación difícil; o si tan solo se sienten vacíos y tan entumecidos como yo.'

    para mi qe los qe no sonríen tienen sueño porqe es temprano :P
    y dejá de decir qe el colegio no te gusta, con todo lo qe luchaste empezar, ahora aprovechalo. qizás no sea lindo ni divertido, see a veces parace un trámite de esos qe son eternos (las horas de matematica) pero ahora pensas qe es una mierda y cuando tengas qe ir a la facu va a ser peor :P asiqe aprovechá :)

    jaja AAAAY TE QUIERO MUCHISIMO, estoy re emo, re feliz y re estupida al mismo tiempo, si escribi incoherencias, em podés pegar cuando me veas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

We live in a rainbow of chaos

Entradas populares de este blog

Alejandra Pizarnik, ensayo

Ayer estuve en la radio "Industria Argentina" Hablando sobre Alejandra Pizarnik, lejos mi poetiza favorita. Les dejo a continuación el ensayo que escribí sobre ella.

Alejandra Pizarnik: Diarios
“Decir que me abandonaste sería muy injusto; pero que me abandonaron, y a veces me abandonaron terriblemente, es cierto”. Kafka

A través del recorrido por sus diarios que fueron publicados en el 2003, intentaré descubrir una faceta de la poeta, para poder entender mejor sus poemas y su modo de sufrir, que la persiguió durante toda su vida. Quiero invitar al lector, que a través de estas páginas, haga su propio descubrimiento. Claro que yo la estoy leyendo bajo mi punto de vista y mis circunstancias; cada uno desarrollará una propia versión de estos diarios. Podrán o no gustarles su trabajo pero para mí es imprescindible incluirla en estos esbozos de pensamientos puesto que Pizarnik fue una gran influencia para mí, y lo será siempre. Nunca morirá mientras la reviva, ya sea pensando en al…

La primera vez que me hice señorita

Extracto de mi libro "Escrache"
Quizás en algunas familias se festeja cuando te viene por primera vez, se ponen contentos sin embargo yo no tengo muy gratos recuerdos, de hecho, odié el día en que mi cuerpo dejó de ser niña. Odiaba mis bustos en desarrollo, el acné en la cara, la panza a medio estirar y por supuesto, haberme desarrollado. Aquél día me sentía extraña en el colegio, con un terrible dolor de panza (Claro que aún no los identificaba como “ovarios”) y la frente me ardía de excitación. Seguí la jornada como de costumbre y al mediodía ya me encontraba en casa. Largué la mochila al piso y corrí al baño; al bajarme la bombacha lancé un grito ahogado y me quedé dura durante unos instantes. La sangre impregnada en la tela lucía opacada ante aquéllos vívidos pensamientos que se entrecruzaban. “¡Por Dios!” Solo pude decir. La abuela que pasaba por casualidad me miró asustada y enseguida entendió la escena. “Dame la bombacha que la pongo para lavar” Me dijo, y se fue con ella.
Algo realmente libre tiene que poder cuestionar sus impulsos fundamentales, tiene que poder cambiarlos




/quotes Westworld

Concursos