sábado, 28 de febrero de 2009



Siento que intento pero todo vuelve a empezar.
Siento que quiero pero me vuelvo extraña. A veces las palabras son agudas y puntiagudas me atan, sorprenden la vida de este viajero andante. Quiero tenerme aunque sea un rato mas, no me abandones, te lo ruego, no no no, no quiero irme ya Dame la vida, por favor, compartemela Siento que intento pero todo vuelve a empezar La vida, querida, me ha jugado una mala partida. La vida, sin mi, no es nada. Lo juro. No es nada, no es nada. Sin mi vida la vida no es nada para mí. Quiero encontrarte, desvelarte en mis sueños. No finjas, querida, yo sé cuánto lo sientes. Pero es que a veces la vida cuesta más que una palabra.

3 comentarios:

Little Miss Sunshine.- dijo...

te soy sincera, estoy estupida hoy (demasiado) y no entendi nada de lo qe pusiste, pero seguro qe es lindo, vos siempre escribis textos lindos :)
te quieroo mucho i un dia de estos deberiamos salir a hablar de la vida ;)

I me mine dijo...

Es una cancion?

es bonito el texto!

muas

Mrs Lovett.- dijo...

Pero es que a veces la vida cuesta más que una palabra.

¡ME GUSTO MUCHO ESA FRASE!. Un beso, buen sabado para vos.