Ir al contenido principal


No hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá.

Comentarios

Little Miss Sunshine.- ha dicho que…
Tardes negras de Tiziano Ferro.
Amo esa canción, es muy linda ♥.
Me gsta cuando dice: "Y lucho contra el silencio hablando con el.."
jaja y ahora vos tenés que imaginarme a mi con un desodorante en la mano arriba de una mesa cantando esta canción. Es una escena bastante patética, pero si sólo te imaginas la canción de fondo te deprimís.. jaja asique si pensas en mi haciendo eso seguro te cagas de la risa.
Quiero que salgamos blda, hace como mucho que no nos vemos.. asique esta semana arreglamos (si querés) y te paso a buscar por el cit o salimos el sábado, whatever u like. Después arreglamos bien :)
Me voy a seguir leyendo porque no tengo más ganas de estar en la compu. Un besito, te quiero muucho.
Little Miss Sunshine.- ha dicho que…
Estoy otra vez acá, me iba ir a leer, pero me colgue leyendo un blog y ahora no tengo más ganas de leer.
Me olvidé de preguntarte que era lo que ibas a poner en mi blog qe no lo pusiste porqe te iba a pegar, ahora quiero que me lo digas, si no me lo decis te pego jaja y si me lo decis prometo contener las ganas de pegarte jaja no mentira, no te voy a pegar. Vos sabés que yo no soy violenta, Ni cuando me tiraste arena con agua sucia de mar te pegue.. ni cuando bardeabas mis pocitos.. QUE ERAN LOS MEJORES POCITOS DE PLAYA DEL MUNDO!! no te voy a pegar por lo que ibas aponer, pero ahora quiero saber ¬¬
Little Miss Sunshine.- ha dicho que…
Usamos el blog como msj de texto ¬¬ que siomes! Mis pocitos en la playa rockeaban. No los bardees ;) No entiendo porque siempre te la agarras con la pobre Coco, si es una diosa! Y es muy cierto que ella pelirroja rockea! y además no tiene nariz de ratón, el problema son tus ojos :P
..."quiero que planeemos juntas una lista de las cosas divertidisimas para hacer y los millones de motivos para estar hoy aca en la vida :)
aaah que tierno."...
Estas re positiva hoy blda.. bueno esta semana salimos i me contagias tu positivismo (?) porque odio sentirme indiferente a todo. ¬¬
Hoy están los grammy en sony a las 23hs creo!
No tienen nada que ver , pero se me vino a la mente y te lo digo porque capaz los querés ver xD jajaja
Ah bueno che, cuando puedas salir me mandas msj, no te olvides. Si no me mandas para arreglar te mando yo xD jaja
ahora me voy a leer que me agarraron ganitas de leer de nuevo jaja

ciclotímica me dicen. :P
Little Miss Sunshine.- ha dicho que…
LARECONCHADELALORA. AMÉN. se me borro todo lo que escribí :(
bueno masomenos decía así:
Katy perry rockea, su cd tbn y la canción I'm still breating es genial, tenés que escucharla.
Y tu foto me hace acordar a las innumerables veces que casi me atropella el tren en la barrera de condarco jaja
Little Miss Sunshine.- ha dicho que…
me olvidé de decirte que en la primera foto que subí hoy, la de más arriba la que está al lado mío es Insana.
Feer ha dicho que…
De casualidad en una entrada vieja mia encontre tu firma, ahora chusmeo tu blog y te agrego en mi lista. Un beso :)
. dirty mirror. ha dicho que…
a veces creo lo mismo.. a veces creo que nada existe, ni el destino ni el tiempo, tampoco el espacio ni algo firme.

un beso.

/perpetualthought

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos