sábado, 7 de febrero de 2009



No hay tiempo ni espacio y nadie nunca entenderá.

7 comentarios:

Little Miss Sunshine.- dijo...

Tardes negras de Tiziano Ferro.
Amo esa canción, es muy linda ♥.
Me gsta cuando dice: "Y lucho contra el silencio hablando con el.."
jaja y ahora vos tenés que imaginarme a mi con un desodorante en la mano arriba de una mesa cantando esta canción. Es una escena bastante patética, pero si sólo te imaginas la canción de fondo te deprimís.. jaja asique si pensas en mi haciendo eso seguro te cagas de la risa.
Quiero que salgamos blda, hace como mucho que no nos vemos.. asique esta semana arreglamos (si querés) y te paso a buscar por el cit o salimos el sábado, whatever u like. Después arreglamos bien :)
Me voy a seguir leyendo porque no tengo más ganas de estar en la compu. Un besito, te quiero muucho.

Little Miss Sunshine.- dijo...

Estoy otra vez acá, me iba ir a leer, pero me colgue leyendo un blog y ahora no tengo más ganas de leer.
Me olvidé de preguntarte que era lo que ibas a poner en mi blog qe no lo pusiste porqe te iba a pegar, ahora quiero que me lo digas, si no me lo decis te pego jaja y si me lo decis prometo contener las ganas de pegarte jaja no mentira, no te voy a pegar. Vos sabés que yo no soy violenta, Ni cuando me tiraste arena con agua sucia de mar te pegue.. ni cuando bardeabas mis pocitos.. QUE ERAN LOS MEJORES POCITOS DE PLAYA DEL MUNDO!! no te voy a pegar por lo que ibas aponer, pero ahora quiero saber ¬¬

Little Miss Sunshine.- dijo...

Usamos el blog como msj de texto ¬¬ que siomes! Mis pocitos en la playa rockeaban. No los bardees ;) No entiendo porque siempre te la agarras con la pobre Coco, si es una diosa! Y es muy cierto que ella pelirroja rockea! y además no tiene nariz de ratón, el problema son tus ojos :P
..."quiero que planeemos juntas una lista de las cosas divertidisimas para hacer y los millones de motivos para estar hoy aca en la vida :)
aaah que tierno."...
Estas re positiva hoy blda.. bueno esta semana salimos i me contagias tu positivismo (?) porque odio sentirme indiferente a todo. ¬¬
Hoy están los grammy en sony a las 23hs creo!
No tienen nada que ver , pero se me vino a la mente y te lo digo porque capaz los querés ver xD jajaja
Ah bueno che, cuando puedas salir me mandas msj, no te olvides. Si no me mandas para arreglar te mando yo xD jaja
ahora me voy a leer que me agarraron ganitas de leer de nuevo jaja

ciclotímica me dicen. :P

Little Miss Sunshine.- dijo...

LARECONCHADELALORA. AMÉN. se me borro todo lo que escribí :(
bueno masomenos decía así:
Katy perry rockea, su cd tbn y la canción I'm still breating es genial, tenés que escucharla.
Y tu foto me hace acordar a las innumerables veces que casi me atropella el tren en la barrera de condarco jaja

Little Miss Sunshine.- dijo...

me olvidé de decirte que en la primera foto que subí hoy, la de más arriba la que está al lado mío es Insana.

Feer dijo...

De casualidad en una entrada vieja mia encontre tu firma, ahora chusmeo tu blog y te agrego en mi lista. Un beso :)

. dirty mirror. dijo...

a veces creo lo mismo.. a veces creo que nada existe, ni el destino ni el tiempo, tampoco el espacio ni algo firme.

un beso.

/perpetualthought