Ir al contenido principal

Miro hacia el frente y veo un parque. Un paisaje colorido, calmo y distinto. Hace calor cuando sale el Sol que ahora se esconde detrás de las nubes pero el vientito que atraviesa el largo del parque hasta llegar al otro extremo, hacen de mi estadía un lugar agradable.
Últimamente al clima se le dio por molestar. Alardea picante como una serpiente y caluroso como un volcán. Pero hoy simplemente parece haber hecho las paces con mis reiterados pedidos de "quiero un poco de fresco".
Mire a donde mire hay gente recostada sobre el pasto, disfrutando del lugar como yo lo hago. No sé realmente en qué estarán pensando (en las facturas pendientes a pagar, en llevar a los hijos a la casa de algún amiguito o rezando para que alguno de ellos rinda bien las materias) o quizá no piensen en nada.
No se me da muy bien eso de relajarme y poner mi mente en blanco. Ese combo para mí es como imposible. Sí puedo relajarme pero lo logro precisamente pensando.
A veces cuando estoy buena conmigo misma como ahora, me pregunto si alguna vez dejaré por un momento de sobrecargar mi mente de pensamientos.
Me gusta estar así: fugitiva pero a la vez dueña de mis actos y del control del tiempo. Es divertido.

Comentarios

Clara ha dicho que…
es egnial que hayas habilitado los comentarios de tu blog, porque siempre quse decirte que lo admiro y amo como escribis.
Dara Scully ha dicho que…
Nunca dejaremos de sobrecargarnos la mente con pensamientos.


¡Miaau!
Little Miss Sunshine.- ha dicho que…
no entendí si me querías pegar o no, jaja si es qe me querias pegar ... porqé me querías pegar? xD
yo también tengo ganas de verte pero ahora qe me decis qe me qeres pegar no se si qiero jajá...
un dia I promise qe te paso a buscar por el cit y vamos a algun lado x ahí..
bueno prometo hacer una firma más prolongada cuando haya dormido un poco más porqe ahora me voi a adormir, ja :) un beso

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos