Ir al contenido principal

We're going down for sure but I'm still breathing




I'm going down and I guess I liked it.




No hay nada peor como levantarse con una mala cara y no querer cambiarla hasta que los problemas se hayan al fin, resuelto.


Querer poder decir "ya es suficiente" y una parte tuya gritándote ¡No, todavía no!, ¡Todavía NO!

Entonces me encogo de hombros en la oscuridad de la habitación y me pregunto consideradas veces, si todo aquéllo que anduve viviendo fue tan solo un sueño. Me detengo. Creo que esta vez sí sucedió.
Levanto la vista ¿Podré hallar a alguien capaz de mimarme sin mimos ni caricias? Alguien que tan solo mirándome pueda encogerme con su mirada y aparcar mis miedos en su corazón que tan grande y valiente es. ¡Si tan solo existiera!, ¡Si tan solo me animara a buscarlo!

Entre una mezcla de miedo y curiosidad, me asomo por la ventana. Intento suavizar esta agonía punzante que me atraviesa el pecho hasta quitarme el habla. Todos los sonidos externos son como mosquitos para mis oídos, que alardean alrededor mío intentando apagar mi voz interna que canta y canta pero nunca se cansa. Solo que a veces me olvido de escucharla.
Me repito en lo más profundo de mi dolor, me repito con convicción creyendo creerme ese papel como si de verdad existiera y como si nunca se hubiera ido: "Por favor, no abandonés la gran búsqueda de tu vida. Por favor, no te abandonés. Por lo que más quieras.. "

Al no encontrar respuesta alguna, vuelvo a hablarme ahora alzando más alto mi voz: "No te rindas, por favor. No lo hagas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos