jueves, 27 de noviembre de 2008

- ¿Te acordas cuando eras chiquita y me dijiste que no me ibas a abandonar nunca?
- Si
- Era cierto
- Cuando era chica la relación entre nosotros era diferente. ¿Por que no puede ser ahora la misma? Quiero volver a ser chiquita y donde los problemas no me afectaban de esta manera.
- Pero vos ahora creciste. Vos una vez me dijiste que si ya no pasabas mas tiempo conmigo como antes, es porque creciste y las cosas cambiaron.
- Si, pero si yo no tuviera todos estos problemas de adulta nuestra relación seria distinta.
- ¿Por que te estas haciendo esa pregunta ahora? Las cosas cambiaron y nuestra relacion se vio forjada a hacerlo tambien. Pero esas son cosas que pasan en la vida y no es que este bien ni mal.
Capaz ya no me hables con la misma frecuencia de antes, ni me abraces todas las noches incluso cuando hace mucho calor pero vos me prometiste cuando eras chiquita que seguirias estando conmigo y eso es verdad. Sino hoy no me hubieses abrazado ni besado en la cabeza. Sino no me hubieses permitido calmar tu llanto y acompañarte en tu angustia.
Son las distintas formas de estar que uno entrega y el otro tiene que respetarlas porque asi funciona el amor. Tal como funciona nuestra amistad..

No hay comentarios: