jueves, 6 de marzo de 2008

No quiero aceptar que sola no puedo seguir, que mi mundo se despedaza con los cimientos de mis sombras: soy yo mi máximo enemigo, ¿Cómo me detengo..cómo asesino a aquél monstruo que construí capaz de matarme poco a poco?
No tengo canciones para adornar mi funeral, mi último adiós fue postergado por unos días: ya no sé cuánto me queda de vida, tal vez horas, días o años. Solo sé que así ya no puedo continuar, destruyendo lo que nunca tuvo un orígen, caminando sobre mis restos.
¿Dónde quedó el poco respeto hacia mi conciencia?, Es que parece que ya no me importa volver a casa, me duele que me vean sangrar tirada sobre la vereda...sin que puedan ayudarme. Me duele que tenga que rechazar las manos que me tienden. Quise hacer las cosas a mi modo, pero sola no puedo. He fracasado, otra vez. Supongo que aún me quedan muchos errores por cometer..¡Qué ingenua fui al creer que éste sería mi último!

4 comentarios:

lizbeth (angie) dijo...

hola princesaa!
primero que nada gracias por postear en mi blog la otra vez, sorry por no pasat antes pero bueno aquí estoy
pff así me siento ahora, sola no puedo en esta vida ya no aguanto más u.u sólo Dios sabe qué sigue
pero en fin nena ánimo que si no lo podemos parar ps a vivir lo mejor que se pueda
besoss

liss

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, ahh sbs entiedo kmo te sientes, aveces seria muy facil mandar todo a la basura, pero vamos no te rindas, ke se ke tu puedes, me gustaria yudarte y poder de verdda decirte algo e valga la pena, pero no puedo, x ke stoy igual. Cuidate mucho
xoxo

Pinky dijo...

odio que tu forma de escribir sea igual que la mia, jajajajja!! nahhh mentira.

Te quiero mucho Lu!! Besotes :)

Clara Batida dijo...

Y eso es lo que me anima a seguir, saber que todavía tengo tantos errores por cometer.