lunes, 4 de febrero de 2008

Fotografías

Fotografías que me rodean, son tan solo recuerdos petrificados en el aire que intentan captar un sentimiento tan abstracto.
Son memorias de vivencias irreales que se personifican en el tiempo retratando palabras: simples y enfermizas, bellas e inadecuadas, viejas e intrigantes.
Nos marcan, nos sellan una sonrisa, un llanto, una ira, un dolor. Nunca se borra, queda adherido al presente nuestro que arrastramos con cierta nostalgia. Crecemos y las fotografías están allí, siendo ya parte del empapelado de las habitaciones, no cediendo parte a nuevas.
Inquietantes ante nuestros movimientos, divagan por nuestro subconciente obligándonos a recordar aquél momento mientras el flash de la cámara cega nuestros ojos. Recorremos atentamente los minuscuosos detalles que las contornean, buscamos un sentido, una respuesta a por qué sonreímos, por qué posamos ridículamente. Pero no, no las hay. Es absurdo, ellas están, perduran, envejecen junto a nosotros y retratan nuestros recuerdos pero nunca mueren porque son inmortales.
Hoy ya no quiero más fotografías, quiero realidad.

3 comentarios:

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, es cierto la fotos, no nos dejan olvidar el pasado, y no hacen vivir en el, por un moemento hay ke vivir la realidad. Cuidate mucho
xoxo

dreams dijo...

Hola!!

Es la primera vez que me paso por aqui. Me ha encantado tu blog!!
De ahora en adelante,siempre que pueda, me pasare por aqui!!! :D

Estudio Ingeniería.

Es cierto que las fotos no nos dejan olvidar el pasado y eso me gusta,a veces abro el baul de los recuerdos para recordar, aunque sea por unos segundos,esos buenos momentos (algo que ya pasó). Claro esta, que no hay que vivir en el pasado, sino en el presente, HAY QUE VIVIR LA REALIDAD!!

besos.

PD: Te añado a mi lista de sitios por los que vuelo ok?? :D

CHERRY PRINCESS dijo...

nena ahce timepo ke no pasaba por akiiid ecirteee ke se te extrañaa y haber cuando pones una entrdaaaa te esperamos!1 bzitos!