Ir al contenido principal

Fotografías

Fotografías que me rodean, son tan solo recuerdos petrificados en el aire que intentan captar un sentimiento tan abstracto.
Son memorias de vivencias irreales que se personifican en el tiempo retratando palabras: simples y enfermizas, bellas e inadecuadas, viejas e intrigantes.
Nos marcan, nos sellan una sonrisa, un llanto, una ira, un dolor. Nunca se borra, queda adherido al presente nuestro que arrastramos con cierta nostalgia. Crecemos y las fotografías están allí, siendo ya parte del empapelado de las habitaciones, no cediendo parte a nuevas.
Inquietantes ante nuestros movimientos, divagan por nuestro subconciente obligándonos a recordar aquél momento mientras el flash de la cámara cega nuestros ojos. Recorremos atentamente los minuscuosos detalles que las contornean, buscamos un sentido, una respuesta a por qué sonreímos, por qué posamos ridículamente. Pero no, no las hay. Es absurdo, ellas están, perduran, envejecen junto a nosotros y retratan nuestros recuerdos pero nunca mueren porque son inmortales.
Hoy ya no quiero más fotografías, quiero realidad.

Comentarios

princesa de lagrimas ha dicho que…
Hola nena, es cierto la fotos, no nos dejan olvidar el pasado, y no hacen vivir en el, por un moemento hay ke vivir la realidad. Cuidate mucho
xoxo
Anónimo ha dicho que…
Hola!!

Es la primera vez que me paso por aqui. Me ha encantado tu blog!!
De ahora en adelante,siempre que pueda, me pasare por aqui!!! :D

Estudio Ingeniería.

Es cierto que las fotos no nos dejan olvidar el pasado y eso me gusta,a veces abro el baul de los recuerdos para recordar, aunque sea por unos segundos,esos buenos momentos (algo que ya pasó). Claro esta, que no hay que vivir en el pasado, sino en el presente, HAY QUE VIVIR LA REALIDAD!!

besos.

PD: Te añado a mi lista de sitios por los que vuelo ok?? :D
CHERRY PRINCESS ha dicho que…
nena ahce timepo ke no pasaba por akiiid ecirteee ke se te extrañaa y haber cuando pones una entrdaaaa te esperamos!1 bzitos!

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos