martes, 15 de enero de 2008

Superhéroe de mi propia película

Creemos que nos pertenece un espacio en el tiempo, que somos dueños de una irreal libertad ajena.
Pasamos la vida pensando en un único objetivo, sendero, intentando hallar respuestas a preguntas que ni siquiera nos hemos formulado.
Corremos para un lado y luego hacia el otro pero nunca paramos, no nos atrevemos a mirarnos las caras porque todo lo que nos rodea puede llegar a dañarnos, no queremos saber la verdad respecto a nuestras dudas, tan solo que alguien nos confirme una dulce mentira de cristal.
Queremos mentirnos de la forma más placentera para seguir viviendo de este modo, monótono pero aún seguro.
Podemos ser héroes solo por un día para seguir recordándonos que hemos vivido una mentira, que nos lavaron el cerebro. Detrás de lo que vemos cotidianamente, hay otra realidad una pura y verdadera mentira, la más próxima al mañana y la que nos asegurará un lugar en nuestro inconciente.
Podemos caminar del mismo modo, cometer errores, tener tropezones e insensatas sonrisas y aún así sentirnos distintos. Presiento que algo nos conecta, nos manipula, nos habla. El fuego que nos rodea es un hermoso espejismo.
Dejemos de jugar al policía y al ladrón, todos en parte tenemos una doble personalidad y a veces, solo a veces, quiero parar el juego para darme cuenta de cómo son las cosas, así de irreales, así de imperfectas.
Nada de esto fue un modelo de imitación, fue la realidad solo que tanta verdad me logra confundir lo verdadero con lo que ellos me quieren hacer creer.
Pero nadie puede ser un super héroe sin haber sufrido su realidad. Nos caemos desde lo alto de la cima hasta que un día logramos detener al mundo. Y ahí todo renace de nuevo, partimos desde el crudo origen.
Juguemos a ser héroes solo por un día para seguir recordándonos que hemos vivido una mentira, que nos lavaron el cerebro.

1 comentario:

princesa de lagrimas dijo...

Hola nena, grax x pasarte x mi blog, y wow ke hermoso sta tu blog, y ke lindo eskribes, realmente me encanto. Y con respecto a lo que pusiste, de pedir perdon el ultimo dia, es para trankilizar mi conciencia y saber ke al final no lastime a nadie y si lo hice un perdon simpre trae alegrias. Cuidate mucho
xoxo