Ir al contenido principal

Superhéroe de mi propia película

Creemos que nos pertenece un espacio en el tiempo, que somos dueños de una irreal libertad ajena.
Pasamos la vida pensando en un único objetivo, sendero, intentando hallar respuestas a preguntas que ni siquiera nos hemos formulado.
Corremos para un lado y luego hacia el otro pero nunca paramos, no nos atrevemos a mirarnos las caras porque todo lo que nos rodea puede llegar a dañarnos, no queremos saber la verdad respecto a nuestras dudas, tan solo que alguien nos confirme una dulce mentira de cristal.
Queremos mentirnos de la forma más placentera para seguir viviendo de este modo, monótono pero aún seguro.
Podemos ser héroes solo por un día para seguir recordándonos que hemos vivido una mentira, que nos lavaron el cerebro. Detrás de lo que vemos cotidianamente, hay otra realidad una pura y verdadera mentira, la más próxima al mañana y la que nos asegurará un lugar en nuestro inconciente.
Podemos caminar del mismo modo, cometer errores, tener tropezones e insensatas sonrisas y aún así sentirnos distintos. Presiento que algo nos conecta, nos manipula, nos habla. El fuego que nos rodea es un hermoso espejismo.
Dejemos de jugar al policía y al ladrón, todos en parte tenemos una doble personalidad y a veces, solo a veces, quiero parar el juego para darme cuenta de cómo son las cosas, así de irreales, así de imperfectas.
Nada de esto fue un modelo de imitación, fue la realidad solo que tanta verdad me logra confundir lo verdadero con lo que ellos me quieren hacer creer.
Pero nadie puede ser un super héroe sin haber sufrido su realidad. Nos caemos desde lo alto de la cima hasta que un día logramos detener al mundo. Y ahí todo renace de nuevo, partimos desde el crudo origen.
Juguemos a ser héroes solo por un día para seguir recordándonos que hemos vivido una mentira, que nos lavaron el cerebro.

Comentarios

princesa de lagrimas ha dicho que…
Hola nena, grax x pasarte x mi blog, y wow ke hermoso sta tu blog, y ke lindo eskribes, realmente me encanto. Y con respecto a lo que pusiste, de pedir perdon el ultimo dia, es para trankilizar mi conciencia y saber ke al final no lastime a nadie y si lo hice un perdon simpre trae alegrias. Cuidate mucho
xoxo

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos