Ir al contenido principal

En la esquina de la monotonía.

Mi piel se vuelve fría, mi voz ronca mientras escucho por la radio la noticia estremecedora de mi muerte. Sonaban las sirenas, rondando mi edificio, haciéndolo más sombrío de lo habitual. Me paro delatada por mi inquisidora e interrogante mirada. Camino hacia la ventana y me asomo por entre las cortinas, y ahí están ellos...llorando mi cadáver en falso, luciendo en sus rostros crueles mentiras aquéllas que fueron guardadas sobre silencios hace mucho tiempo atrás.
Entonces, me reconozco desvanecida en una caja de madera, cargando flores identificadas como calas. Mi más costoso error, supongo. Mi más intenso amor. Mi más aventurada conversación. Y nuevamente fue un error haberle pedido que se quedase aquélla noche, que me abrazara una vez más. Quería ver en sus ojos lamer mi compasión, delirar con un dejo de ternura que me deseaba, aún perdido en los recuerdos.
Pero aquéllo nunca existió, él no llegó por un estancamiento en su monótono trabajo o tal vez, fue demasiado tarde. La bala corrió junto al alcohol que quemaba mi garganta haciéndola débil e impura.
Los ecos y las voces se entrelazaban en mis oídos hasta que el sonido desapareció, crudo error. Alivió a mi corazón el hecho de que jamás te volvería a ver y no confundiría a esta traición con un amor cálido y verdadero.
Despierto mareada, no sé qué hora es exactamente pero afuera voces se alzan interrumpiendo mi inocente paseo habitual por la cocina.
Tomo una manzana pero la dejo caer con cierta debilidad. ¡Qué raro! Hoy me siento distinta, como si estuviera muerta...

Comentarios

princesa de lagrimas ha dicho que…
Hola nena, wow me encanto eso ke eskribiste, komo si stubiera muerta. Cuidate mucho
xoxo

Entradas populares de este blog

Cierro mis ojos y todo está bien

Ayer empecé de nuevo teatro donde hacía el año pasado. El grupo es totalmente nuevo; tenía la esperanza de que quedara alguien de mi camada pero no. No importa, son muy copados y la pasé bien cuando pude relajarme.
Es cuestión de acostumbrarme al grupo y al teatro de nuevo. Es... hermoso.
Empecé justo donde dejé el año pasado: Tengo que hacer una re-presentación de una canción a elegir.
Cuando volví de teatro intenté dormir algo pero estaba tan exaltada que ya hice la representación y creo (creo) que puede salir algo bueno de esto.
Se va a exponer más adelante (qué nervios!!)
Tengo anotados unos puntos a seguir durante la canción pero luego lo transformaré en un cuento para que pueda subirlo al blog y que me cuenten qué les parece.
Aparte de teatro, mi fin de semana siguió su ritmo habitual.
Mañana: Taller de escritura.
Estoy contenta y espero poder conservar ambos talleres ya que me hacen bien y son realmente un motivo de vida, si se lo podría llamar así.

Are you proud of who I am?

La muerte es la negación lógica de la vida (leo por ahí ) pero ¿Qué es la vida?, ¿Realmente es la muerte una negación o algo que simplemente no podemos evitar?, ¿Qué es lo lógico, acaso no es un parámetro al igual que la normalidad?
Los domingos filosóficos y lluviosos son de lo más lindo para mí aunque termine con dolores de cabeza.

I can't stop dreaming now

Pasaste por el otro lado, donde mi mirada podía alcanzarte pero no lo hice puesto que ya no significa nada -o al menos eso intento. Si pudiese resignificarte no lo haría, preferiría que me tragara el olvido antes que perecer nuevamente ante las puertas de aquel sentido escrupuloso e inútil que es el amor.
Preferiría ser león antes que cordero, y lamer las heridas de mi víctima, que pongan el cuerpo los otros, que se desangren y que se atrevan a sentir, puesto que no seré yo, no serán las palabras las que representen este estado confuso que atravieso, será el silencio y luego será nada. Nada, nada, nada...


Concursos